Página 1 de 1

Un vistazo en el tiempo...

MensajePublicado:24 Nov 2007, 15:47
por Sabu
Suspensión Hidroneumática Desde muy pronto, Citroën se interesó por las suspensiones. La unión entre el automóvil y el suelo debe, en efecto, garantizar la seguridad y la comodidad de los ocupantes del vehículo.
Con la suspensión hidroneumática, los resortes mecánicos tradicionales son reemplazados por dos fluidos: un líquido (aceite mineral) y un gas (nitrógeno). El gas constituye el elemento elástico. El líquido, asegura el enlace entre los órganos mecánicos de suspensión en movimiento y el gas (resorte)

La suspensión hidroneumática permite obtener una gran flexibilidad y una altura constante, cualquiera que sea la carga.
Lanzada sobre el Tracción Delantera 15/6H, se popularizaría después con el DS. La suspensión hidroneumática aseguró, desde 1954, la supremacía de Citroën en estabilidad, adherencia y confort.

El 1º!!


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

MensajePublicado:24 Nov 2007, 19:02
por Dani_C5
Te quedo interesante el asunto.

MensajePublicado:26 Nov 2007, 12:25
por FARAON_C5
Me gusta Sabu veo que te lo has empollado jaja pero, si acptas sugerencias, creo que deberías meter ya el C5 III más que nada xq ya está prácticamente en el mercado y ya es de la familia Hydractive.

MensajePublicado:26 Nov 2007, 14:53
por Sabu
Hecho ;)

MensajePublicado:27 Nov 2007, 00:09
por Swhannibal
Rubén ¿y el CX Palas? :oops:

MensajePublicado:27 Nov 2007, 14:01
por Sabu
Vaya hombre...me confundi de post al subir la foto...

MensajePublicado:29 Nov 2007, 23:50
por mostocom
Que bonitos y que clásicos...

A esto se le puede llamar un viaje en el tiempo.