• ¿Cómo valorarías los nuevos diseños de Citroën?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Cómo valorarías los nuevos diseños de Citroën?

Malos
2
3%
Indiferentes
4
7%
Buenos
18
31%
Muy buenos
34
59%
 #78989  por Sabu
 
¿Cómo valorarías los nuevos diseños de Citroën?
 #79027  por Swhannibal
 
Hombre, de cara al temas de ventas creo que es mejor la nueva linea que ha adoptado, para los citronistas puros, esta linea generalista les habra defraudado, pero como dice el refran, en esta vida "renovarse o morir".

Salu2
 #80398  por cazzini21
 
creo que han perdido algo de personalidad. los citroen han sido normalmente detestados por algunos y admirados por otros.....pero nunca indiferentes.
desde que lanzaron el C5 x7 es curioso ver que en las revistas de coches no ponen a parir el diseño citroen pese a que muchos modelos criticados han sido muy vendidos
 #82567  por fedgalmad
 
Para mi siempre han sido muy buenos, pero ahora los ultimos modelos todavia son mejores, prueba de ello es que siempre he tenido Citroen y el que tengo actualmente hace el numero 10. :ico2:
 #92688  por V6_240
 
Sin duda son perfectos
 #103033  por JoseSPORT
 
Citroen ha dado un paso de gigante en calidades y diseño, pero lo que mas me gusta es que siguen en su liea de destacar del resto con sus ideas innovadoras,que tienen muchos aficionados y otros tantos detractores, como por ejemplo el volante de centro fijo que no a todo el mundo le convence, pero es Citroen la que rompe con la monotonia de los coches standart y eso es lo que a mi manera de ver les hace grandes. Y en cuanto a diseño exterior se refiere, Citroen le esta pegando un buen repaso a los "premium" . ahí queda eso. Un saludo.
 #139880  por hgm
 
Yo he votado que buenos, porque nunca suelo dar la puntuación máxima, para que la gente se motive, para mejorar, si das la valoración máxima la gente se siente satisfecha y empieza la dejadez, pues como ya ha alcanzado el máximo no se preocupa en mejorar, con mantenerse se conforma, bueno es mi punto de vista. birras:
 #139888  por C6-Santander
 
Muy buenos. si señor !
 #139889  por julioarranz
 
Yo era de los reacios al diseño de citroen de hace años, pero poco a poco cada vez me está sorprendiendo y me gusta mucho más.

Está claro que el C5III me gusta mucho, pero el DS5 me encanta aun más.

Un slaudo Julio