• Calefacción adicional programable

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #88267  por Satellite
 
Lo que pasa que veo que si las pongo todas en la misma página, tarda mucho en cargarse...
 #88268  por Satellite
 
Bueno, seguimos...

Antena del receptor

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #88271  por Satellite
 
Receptor

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aprovecho estas fotos para ver si alguien me puede decir cómo sujetarlo, ya que yo no le veo la manera...

Va en la parte izquierda del maletero, pero por OPR no corresponde a mi coche, sinó a uno más moderno.

Una ayudita por favorrrrrrr!!!!!!!
 #88272  por Satellite
 
Para poner este receptor es necesario alargar los cables que van desde abajo del salpicadero hasta el maletero. He conseguido los conectores y los pins necesarios. Hay que alargar 6 cables...
 #88273  por Satellite
 
Bueno, ahora llega la hora de desmontar el aforador. Qué facil parecía y que por cu.. que me ha dado. Hace falta una herramienta especial, que me ha dejado un mecánico. Hay que ver lo dura que va la tuerca que sujeta el aforador.

Como precaución, hay que tener el depósito como mucho a la mitad de lleno. Si el depósito está lleno, al sacar la tuerca liaríamos la de San Quintín...

También he sustituido la junta de goma.

Una foto del antes ya con los tubos y demás quitado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #88274  por Satellite
 
Foto de la herramienta especial

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #88275  por Satellite
 
Para usar la herramienta, primero hay que ajustar las tres patas que tiene al diámetro de la tuerca del aforador, luego se apreta la tuerca central y luego con una chicharra, un vaso del 16 ó 17 si mal no recuerdo y un par de cojones, con cuidado de no salir volando cuando empiece a aflojar la tuerca, procedemos a sacarla.

Una foto del aforador nuevo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #88276  por Satellite
 
No os quejareis porque ahora no pongos fotos, eh? Jeje!

Decir que los tubos de gaosil y eolys molestan un montón para sacar el aforador, encarar la tuerca no es facil, ya que el aforador tiene un muelle que hace fuerza hacia arriba. O sea, el aforador fuera del depósito es más alto que una vez montado. También he visto que lleva cuatro pines, de los cuales solo se usan dos. Supongo que los otros dos serán para algún modelo que lleve una bomba o algo. De hecho, el conector que llega al aforador, lleva cuatro cables...

Misterios sin resolver....
 #88277  por Satellite
 
Una foto con todo montado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #88330  por Satellite
 
Bueno, pues acabo de probarla! Funciona estupendamente! Eso sí, aún no tengo el receptor montado (una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que no sé donde va montado en el maletero!).

Como hace frío en la calle, el aparato se pone en marcha solo. Cuando la temperatura exterior aumenta, se para y sigue funcionando la bomba que hace circular el agua a través del radiador de la calefacción.

Queda pendiente que os ponga una foto del mando en cuestión y comprobar el funcionamiento del calentamiento del habitáculo.

Ya tengo mi Exclusive más Exclusive que ninguno!

Muchas gracias a todos por vuestros elogios y por vuestro seguimiento del brico.

En cuanto tenga montado el mando (supongo que esta semana que viene, os informo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11