• Calefacción adicional programable

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #88332  por julioarranz
 
Hola Satellite, como veo que nadie te ayuda, (no me lo puedo creer)¿te valdría de algo que te sacara una foto del hueco izquierdo de mi tourer (Nov2009)?

Un saludo Julio
 #88343  por Ahngel
 
Hola Julio, por lo que puso Satellite en otro post necesita un coche con OPR12050 que según Kini debe ser fabricado a partir del 7 de diciembre de 2009.
Saludos.
 #88348  por JavierPaez
 
Hey, que creo que me he perdido algo, el mío cumple los requisitos?, satellite si te valgo, dime exactamente que necesitas y te hago fotos, eso sí, por favor que no haya que desmontar nada, jeje.
 #88349  por Satellite
 
Gracias por el ofrecimiento, pero debería de ser un berlina, aunque puede ser que el Tourer también sirva. Si puedes poner una o varias fotos, puede que me sirvan de ayuda. El problema que tengo, si se le puede llamar problema, es que parece que falte alguna pueza para poder sujetar el receptor de la calefacción programable en el hueco del maletero, y en el despiece de Citroën no sale.

De hecho, he tenido que ir al despiece de Peugeot, del 407, para conseguir grapas y tornillos que no aparecen en el despiece de Citroën...
 #88351  por Satellite
 
Se trataría de sacar el guarnecido, cajón o tapa donde va la batería en los V6 para poder ver si dentro, en la parte de chapa, hay algún soporte. Por lo que parece, debería haber un soporte bajo la caja donde va la centralita de los sensores de presión de los neumáticos.

O sea, que de desmontar es facil y rápido.

Por cierto, un lujazo coger el coche a 5 grados y darle al ventilador y que salga el aire como para tostarte los pies!
 #88354  por JavierPaez
 
Huy huy huy, que me vas ha hacer andar desmontando, que le tengo panico al criadero de grilllos que sale cada vez que tocamos el más minimo plastico, bueno hecho un ojo a ver, el mío lleva el hueco con la redecilla a modo de sujección.

Mañana si no llego muy tarde a casa bajo al garaje a ver.
 #88355  por Satellite
 
Gracias, eso sería lo único que hay que sacar. Para sacar el resto del guarnecido del maletero es otra historia, entonces sí que hay que andar desmontando lo que no está escrito!

Si no pasa nada, podreis ver la calefacción adicional en Madrid el año que viene!
 #88458  por julioarranz
 
Según me pongo a hacer la foto me empieza a marcar la cámara que no tiene batería y he tenido que sacar la foto con el móvil, por eso la foto es tan mala.
Imagen

Satellite:
Es esta la foto que necesitas? supongo que con mejor calidad.
Quieres concretar más alguna zona de la foto.

En quitar ese guarnecido no se tarda más de unos segundos, además para cambiar las bombillas de las ópticas traseras no queda más remedio que sacar ese guarnecido.

Un saludo y feliz navidad Julio
 #88485  por Satellite
 
Caliente caliente... Diría que el receptor debería ir situado sobre alguna pieza en donde está el insonorizante... Cerca de la toma de masa a la que va uno o dos cables, por esa zona...
 #88529  por slk32amg
 
Si quieres foto con la bateria detrás te las echo dentro de un rato, solo tienes que decir que quieres que fotografie en concreto.
Satellite escribió:Caliente caliente... Diría que el receptor debería ir situado sobre alguna pieza en donde está el insonorizante... Cerca de la toma de masa a la que va uno o dos cables, por esa zona...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11