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MensajePublicado:28 Ene 2008, 15:00
por Sabu
Se que te va a joder un poco...pero....
No había que desmontar la defensa para los antiniebla....de podía quitar el frontal o el protector del faro....
Pero bueno, mejor así jeje (Por si rompe algo)
Saludos!
MensajePublicado:28 Ene 2008, 16:09
por Sabu
Bueno, pues na...pa la proxima quitamos las puertas, maletero, llantas y tal... "a ver que encontramos" jajaja
MensajePublicado:28 Ene 2008, 21:16
por Devil-C5
Hola, jejejejejeje muy buenos compañeros saludos
MensajePublicado:28 Ene 2008, 21:27
por MALLUS
A mi me sucede lo siguiente con los antinieblas: en uno de ellos me entra agua y se queda "pillada" dentro. Esto también me pasaba con el Toledo que tenía antes. Lo comenté en el taller oficial y me dijeron que era normal por la situación en que estaban.
En Citroën no lo he preguntado, pero vamos..a mi que no me salgan con que "eso es normal". No es que me preocupe mucho, ya que el faro funciona perfectamente, y con el calor de la lámpara el agua se evapora, pero vamos...dice muy poco de la calidad de los aislamientos de faros.
Por cierto, no sabía que los faros antiniebla se podían regular en altura.
MensajePublicado:28 Ene 2008, 21:32
por Chevrondorao
Jejejejejeje, yo ese problema no le tengo, antinieblas integradas en las opticas generales, es lo mejor que inventaron los de la citro, siempre pongo las antinieblas con las cortas en carreteras con muxo tráfico en sentido contrario, te ven la G.Civil y ni si inmutan, jajajajajajaja k torpones por Dios.
Mis antiniebla son unas H4, 80W/100W blue vison (doble fialmento), el filamento de corta se usa como antiniebla 80W normalmente usa 45/50W y la larga 100W, ni que decir que no están permitidas para uso en carretera, pero ya he pasado la 1ª revison al coche y ni se coscaron de que las llevaba en la ITV.
Saludos desde Extremadura.
MensajePublicado:28 Ene 2008, 22:07
por estrella_de_galicia
Chevrondorao escribió:...ni que decir que no están permitidas para uso en carretera,...
A ver, según el reglamento... Las luces antiniebla delanteras están permitidas su uso en carreteras (vias fuera de poblado) muy sinuosas, vamos con muchas curvas seguidas.
Por ejemplo si usais san google maps... Terrassa Olesa de Montserrat via Viladecavalls
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... &z=12&om=0
MensajePublicado:28 Ene 2008, 22:16
por Chevrondorao
estrella_de_galicia escribió:Chevrondorao escribió:...ni que decir que no están permitidas para uso en carretera,...
A ver, según el reglamento... Las luces antiniebla delanteras están permitidas su uso en carreteras (vias fuera de poblado) muy sinuosas, vamos con muchas curvas seguidas.
Por ejemplo si usais san google maps... Terrassa Olesa de Montserrat via Viladecavalls
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... &z=12&om=0
No no Pedro, lo que no están permitidas son esas intensidades en la bombillas, ese tipo de bombillas se usan para focos en coches de rally e historias de esas, lo del regalmento de circulación de las antinieblas ya lo sabia., y yo las utilizo en carreteras normales y corrientes, rectas de cojones, en autovias etc etc, por aqui carreteras con muchas curvas hay pocas.
Saludos desde Extremadura
MensajePublicado:29 Ene 2008, 09:02
por elc5
¿como se regulan? si giras a la derecha la ruleta sube y al reves baja o como? no se puede quitar solo el trozo de defensa donde va el antiniebla?
MensajePublicado:29 Ene 2008, 16:52
por Chevrondorao
Invitado escribió:te alumbrara mas chevronm pero con niebla no te van a servir de gran ayuda. Precisamente si están tan abajo las antiniebla es para que no refleje la luz que proyectan, en las microgotas de agua, y vuelvan a la altura de tus ojos. Cuanto mas alejado de la horizontal de tus ojos, mejor veras con niebla. Yo soy de los que las usa solo cuando realemente me hacen falta, o en carreteras solitarias, y si viene alguien de frente las apago, al igual que las largas. Ahora he visto para meterle unas de 100w, a ver que tal!!! Estoy harto de que las antinieblas no valgan para NADA
Pues que quieres que te diga tio, yo no me quejo cuando hay niebla porque alumbran muy bien, ahora bien que los vuestros al llevarlas abajo son mejores y alumbran mas, pues no lo se, yo solo se que las antinieblas integradas me salvaron de una buena multa cuando se me fundio una de las cortas y por perro no la cambie, cuando me di cuenta de que estaban haciendo control de carretera, cambie la corta por la antiniebla y aquello paso desapercibido.
Saludos desde Extremadura.
MensajePublicado:29 Ene 2008, 19:50
por Sabu
Invitado escribió:Efectivamente, a derechas sube, a izquierdas baja. Si, si que se puede quitar solo la parte de la antiniebla, pero yo estaba en otros menesteres y me tropece con esto jajaja El desmontaje de esa pieza dijo Sabu que lo va a poner con fotos en otro hilo especifico en breves, a que si campeón??? jajajja
Seguramente, si....
Pero casi que lo voy a explicar, xq sino me arranco el cromado y no me chista