• Vibración en la dirección

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #81473  por Fernan Cano

Hola equipo.
El sabado, haciendo un par de maniobras, noté como al volver el volante hasta el tope, vibraba más de lo que me parece a mi normal. La primera vez no lo di importancia, pero me pasó otras 2 veces mas.
Ya no lo he vuelto a notar. :mrgreen:
también decir que era una superficie muy suave (hormigon pulido), y pudiera ser que resbalara con la arenilla y diera origen a dicha vibración al saltar el ESP.
¿Que opinais? Espero que si es por la suspensión, salga el problema, ahora que está en garantía. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos para todos!!
 #81476  por rambob

No te preocupes, es normal que el volante vibre al girar sobre superficies muy lisas, del tipo de las que nos encontramos en los parkings. Es debido a las vibraciones del caucho de la banda de rodadura de los neumáticos con el hormigón pulido/pintado, que se acaban transmitiendo al volante.
 #81493  por Ahngel

Como bien comenta Rambob es así, ten en cuenta que son unas gomas muy anchas y que encima al girar el volante estas se inclinan con el giro y ese roce hace rebotar las ruedas con el suelo, todos lo sufrimos.
Saludos.
 #81495  por rubio77

mi parking también es de hormigon pulido y también lo noto siempre maniobrando, tranqui es normal....
 #81514  por Pulso112

Yo creo que ese susto ya nos lo hemos dado todos.

ook!;; ook!;; ook!;;
 #81517  por linarense1

No creas que es tan normal, el mío empezó a hacerlo y haora lo hace también en asfalto, además ya están empezando ha hacer unas campañas para cambiar los latiguillos de la dirección.
 #81540  por Fernan Cano

Grácias a todos x las respuestas.
Si como dice linarense1 hay que cambiar los latiguillos, x lo menos que corra a cargo del fabricante y no de nustros bolsillos. :mrgreen: