• Alguien sabe para que son estos conectores????

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #9966  por turgonc5
 
creo que sean de los sensores por la situacion de los cables, mas tarde bajo al garaje haber si podemos salir de dudas.
un saludo.

 #9982  por C5-Tranki
 
Buenas.

No se aprecia muy bien, pero parece que un conector tiene tres cables y el otro solo dos. Si gueran los dos conectores con dos cables sería lógico pensar que son de los sensores de aparcamiento, pero si uno tiene tres no me pronuncio.

A ver si alguien puede aprotar + luz.

Salu2

 #9985  por skarchoffen
 
Los dos conectores son iguales, he metido la foto en potochop y se ve perfectamente, son dos pines por conector y los dos identicos.

Seguramente sean de los sensores, pero también seguramente que la centralita no viene instalada.

.

 #10011  por turgonc5
 
llevan centralita te dejo una foto en la que se ve por lo menos eso fue lo que me digeron en citroen cuando me dieron el coche.
Imagen

 #10021  por turgonc5
 
supongo que solo para los traseros, en el morro habra otra igual, pero eso ya no te lo puedo decir con certeza.
haber si mañana puedo sacarte una foto de los sensores que me parece que también traen una cajita.

 #10024  por turgonc5
 
mucho no pueden costar en un desguace ya que nuevos rondan entre 85 y 100 leuros

 #10037  por turgonc5
 
haber si mañana puedo echarle un vistazo mas tranquilo y te puedo confirmar algo mas.

 #10085  por turgonc5
 
en la peni no se como estaran pero en canarias los ha puesto un amigo en el C4 y le costaron 87 leuros pero si te digo la verdad no se si son alante y atrás o solo atrás cuando lo sepa ya te comentare

 #10524  por gringof
 
kINI, en breve desmontaré el paragolpes trasero, el otro día inicié el brico para instalar los sensores de aparcamiento "invisibles", y saqué unas fotillos, del inicio del desmontaje, pero lo tuve que dejar , no pude terminar, volví a atornillar a ver si el finde sigo con ello.
ten patientia.
saludos

 #10530  por turgonc5
 
cuentanos un poco como es eso de sensores invisibles. danos un poco de envidia.