Página 1 de 1
ventanilla derecha trasera no baja
MensajePublicado:19 Oct 2010, 17:46
por isajai
Hola amigos, llevo un tiempo con una ventanilla un poco mosqueado, es la derecha trasera, a veces sobre todo cuando llueve se descoloca de la guia y sube a tirones, pero es que hoy le doy a bajar y no baja el cristal, hace el ruido normal pero no baja. ¿de que puede ser? ¿podre arreglarlo yo?
gracias chicos
Re: ventanilla derecha trasera no baja
MensajePublicado:19 Oct 2010, 20:16
por Swhannibal
Lo mejor, es que sueltes el panel de la puerta para ver como esta el mecanismo del elevalunas.
Salu2
Re: ventanilla derecha trasera no baja
MensajePublicado:19 Oct 2010, 20:31
por bitxi
Re: ventanilla derecha trasera no baja
MensajePublicado:21 Oct 2010, 16:19
por isajai
Parece que el mecanismo esta bien se solto la pieza que sujeta el cristal parece que esta rota.
Re: ventanilla derecha trasera no baja
MensajePublicado:25 Oct 2010, 18:49
por Negronoir
A mí me pasó lo mismo una vez. La razón de que se jorobase la guía del mecanismo del elevalunas trasero derecho fue que el burlete de goma ranurado por donde se desliza el cristal por los laterales de la ventanilla (lo que va pegado al marco de la puerta que no sé cómo se llama) se había salido de su sitio por la parte que no se ve, la que se queda dentro de la puerta.
Total que había cogido vicio y estaba p..uteando al cristal cada vez que subía y bajaba y me pasaba que a veces, al subir, rebotaba con el antipinzamiento. Hasta que murió del todo.
Para arreglarlo, desmonté el guarnecido, saqué el mecanismo del elevalunas y el cristal, pegué con cola de contacto el burlete en su posición para evitar que siguiese haciendo la puñeta, reparé el mecanismo (se había partido un pieza de plástico blanca que hacía de guía que rehice con teflón y sujeté con pegamento y tornillos) y lo monté todo.
Dos años lleva funcionando jeje. Es que no vendían la pieza suelta en el SO, sólo el mecanismo completo y costaba una animalada, como 300€ creo recordar.
Si tienes alguna duda y me acuerdo... Pues ya sabes por dónde ando jeje
Saludos
Antonio