• que significa service en el cuadro?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #10125  por pakonexus
 
pues eso, del que estoy pendiente de comprar de segunda me parece recordar haber visto puesto encendido el letrerito de service y si es correcto lo que e leído parece ser que es un fallo ,no?.puede ser grave o quizás una revisión pendiente?

 #10127  por Sabu
 
Fallo, que toca mantenimiento, nivel bajo de limpia, de aceite o algo de eso ;)

O bombillas fundidas...

A elegir jeje

Saludos!!

Pd: Revisa niveles, y luces y a ver si es de eso.

 #10203  por MALLUS
 
Service son muchas cosas. Digamos que es cualquier anomalía que no impide la circulación, pero hace necesaria una revisión del mecanismo en cuestión.

Por ejemplo, si llevas detector de neumáticos poco inflados, y tus neumáticos están bajos, se encenderá el testigo service.

En mi caso, además del Service, aparece en la pantalla multifunción una indicación de qué es lo que falla. Y os aseguro que el cabrón lleva tantos sensores que pita por todo. Por ejemplo, si lo aparco en una pendiente y luego lo vuelvo a arrancar, marcará service y que revise el nivel de aceite.

 #10205  por turgonc5
 
a mi con el agua del limpia, pitaba ponia service y lo cantaba la pantalla multifuncion. y con la presión de neumáticos 3/4 de lo mismo.

 #10249  por pakonexus
 
en verdad no se por que lo pone , como comente estoy en trato para quedarme lo de 2 mano en una casa , ya e dicho que me lo quedo ( después de los comentarios del modelo a qui en el foro me hizo decidirme ) y ahora esta en el taller , la verdad es que esta los neumáticos flojo y 1 luz posición fundida ....... ya iré contando

 #10332  por Arbat
 
Kini si sigue pitando es que debes tener la sonda del nivel del líquido parabrisas estropeada, porque el mío tambíen pitaba y de líquido estaba a tope y me canviaron la sonda y la verdad es que desde entonces no a vuelto a pitar y llevo mese sin poner agua.

 #10352  por turgonc5
 
desde que empieza a pitar por el nivel todabia tienes para unas cuantas veces pero una vez que lo rellenas deja de pitar.