Ya está el HDi 200 CAS en el configurador
MensajePublicado:04 Nov 2010, 17:39
Pues eso, ya está el nuevo HDi 2.2 CAS 200cv en el configurador, ahora los precios en acabado exclusive de carrocería Torurer con el descuento oficial de 4.000 eur se quedan más o menos así:
2.0 HDi 160cv 340Nm CAS Excl. 30.886 mixto 6.9l CO2 179gr v.max 208 0-100 10.2s
2.2 HDi 200cv 450Nm CAS Excl. 33.250 mixto 6.1l CO2 159gr v.max 225 0-100 8.6s
3.0 HDi 240cv 450Nm CAS Excl. 36.250 mixto 7.2l CO2 189gr v.max 242 0-100 7.9s
La cosa se pone caliente. Han hilado muy fino con los precios PVP, considerando que el 2.2 está por debajo de 160gr CO2.
No han querido restar ventas al popular 160HDI ajustandolo al mucho menos popular V6. Vamos que el precio FF debe ser casi casi el del HDi V6 y por tanto Citroën gana bastante menos con el motor gordo que con el 2.2, imagino que en la primera revisión seria se cobrarán la diferencia a base de bien... 6 calentadores, 6 inyectores, 6 carburadores, 6 bujías, 6 embragues, 6 cajas de cambio, 6 volantes de cuero pelado, grrrrrrrr
Con esto de las ventas se ven unos descuentos de lista de escándalo, habituales en Citroën pero no tanto en otras marcas, y si no que alguien mire los precios descontados del nuevo V60 por poner un ejemplo... no se, no se... lo mismo sigo esperando hasta que me regalen uno y me lo pongan a puerta casa o lo mismo hablo con los reyes, que dilema hay algún día límite para pillar el C5 antes de que me expulsen del foro por pesado?
2.0 HDi 160cv 340Nm CAS Excl. 30.886 mixto 6.9l CO2 179gr v.max 208 0-100 10.2s
2.2 HDi 200cv 450Nm CAS Excl. 33.250 mixto 6.1l CO2 159gr v.max 225 0-100 8.6s
3.0 HDi 240cv 450Nm CAS Excl. 36.250 mixto 7.2l CO2 189gr v.max 242 0-100 7.9s
La cosa se pone caliente. Han hilado muy fino con los precios PVP, considerando que el 2.2 está por debajo de 160gr CO2.
No han querido restar ventas al popular 160HDI ajustandolo al mucho menos popular V6. Vamos que el precio FF debe ser casi casi el del HDi V6 y por tanto Citroën gana bastante menos con el motor gordo que con el 2.2, imagino que en la primera revisión seria se cobrarán la diferencia a base de bien... 6 calentadores, 6 inyectores, 6 carburadores, 6 bujías, 6 embragues, 6 cajas de cambio, 6 volantes de cuero pelado, grrrrrrrr
Con esto de las ventas se ven unos descuentos de lista de escándalo, habituales en Citroën pero no tanto en otras marcas, y si no que alguien mire los precios descontados del nuevo V60 por poner un ejemplo... no se, no se... lo mismo sigo esperando hasta que me regalen uno y me lo pongan a puerta casa o lo mismo hablo con los reyes, que dilema hay algún día límite para pillar el C5 antes de que me expulsen del foro por pesado?