• Cristales rayados por los limpias

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #10386  por citro
 
Pues nada, que en casa tenemos los dos C5 con los cristales rayados por los limpias.

Yo uso Valeo normales y mi padre los que le ponen en citroen de esos que son todos de goma.

que solucion hay y que no sea romper la luna? Lo cubrira la garantía? xq se me hace raro que le ocurra lo mismo a los dos coches.

 #10420  por MALLUS
 
Veo complicado que te lo cubra la garantía, ya que es un elemento de desgaste (visible, además).

De todas maneras (déjame ser un poco malo). si tienes las lunas del coche aseguradas, siempre podrías intentar algo por ahí.

 #10427  por Sabu
 
Jajajaja, pulirlos mejor, ¿no?

Dicen por otros lares, que cuesta pulir la luna 18€

Saludos!

 #10437  por MALLUS
 
Sabu escribió:Jajajaja, pulirlos mejor, ¿no?

Dicen por otros lares, que cuesta pulir la luna 18€

Saludos!
Nunca se me había ocurrido. En todo caso, mucho ojo con manipular los cristales, sobre todo el parabrisas, ya que una manipulación incorrecta lo podría volver quebradizo.

 #10438  por Chevrondorao
 
Anda anda dejaros de pulir ni gaitas en vinagre si tiene seguro de lunas que le pegue el mismo un chinatazo en la zona de vision del conductor y que de un parte de lunas a su seguro. NO le influira para nada en la cuota del seguro y tampoco le influira en la bonificacion.

Saludos desde Extremadura.

 #10440  por MALLUS
 
Chevrondorao escribió:Anda anda dejaros de pulir ni gaitas en vinagre si tiene seguro de lunas que le pegue el mismo un chinatazo en la zona de vision del conductor y que de un parte de lunas a su seguro. NO le influira para nada en la cuota del seguro y tampoco le influira en la bonificacion.

Saludos desde Extremadura.
Eso es justamente lo que yo insinuaba (por eso dije lo de "ser un poco malo"... :twisted:).

 #10444  por Chevrondorao
 
Buenoooooooo hombre, además que te cobran lo que quieren por el seguro te vas a gastar tu mas dinero en lunas, chinatazo y después un buen golpe por dentro seco con el puño cerrao para que se haga mas grande la racha. Lo digo por experiencia, que cambie la luna del de mi padre porque tenía una rachita a la altura de la vision del conductor y hacia ver doble, le pegue un puñetazo que se quedo como un telaraña, alegue que un pajarraco se había estrellao en la luna y sin problemas.

Saludos desde Extremadura.

 #10461  por citro
 
Lo de romper el cristal ya lo se, lo hice en el otro coche xq estaba lleno de chinazos, pero la verdad es que no me apetecia mucho.

 #10462  por Sabu
 
MALLUS escribió:
Sabu escribió:Jajajaja, pulirlos mejor, ¿no?

Dicen por otros lares, que cuesta pulir la luna 18€

Saludos!
Nunca se me había ocurrido. En todo caso, mucho ojo con manipular los cristales, sobre todo el parabrisas, ya que una manipulación incorrecta lo podría volver quebradizo.
Jajaja que buena!

No sabes cuantas veces me pulieron a mi los cristales...

Eso si, al final se los hice cambiar...porque el problema lo tenía igual (cera en extremos que se movía)

Saludos!

 #10463  por citro
 
Si se pueden pulir casi lo prefiero.