• [Brico] Cambiar carcasas de los retrovisores C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #146946  por Miguibus
 
Ahngel escribió:
Miguibus escribió:A todos os quedan muy chulos los retrovisores con las coquillas cromadas, la verdad...(enhorabuena)...y me están dando una envidia que para que... :ico13:
No quedan recargantes para nada, todo lo contrario, dan cierto toque de distinción.
He estado mirando precios, y lo mas asequible que he encontrado es, el juego, a 56 euros...
Tenéis conocimiento de algún sitio donde se consiga por debajo de ese precio?
Gracias de antemano y saludos.
salud: salud:
Mira aquí:
http://accesorioscitroen.com/accesorios ... s3-c3.html
es en Auracar que encima es colaborador del club y están en Madrid.
Saludos.
Gracias por responder Ahngel...pero ya había mirado en auracar, y con los gastos de envío se pone en los 56 euros.
Seguramente lo pida ahí, pero era por ver si alguien conocía un sitio donde salieran algo mas económicos.
Que hay que mirar el euro, jejeje... :ico13:
De todas formas, muchas gracias de nuevo por haber contestado. ok:
 #146953  por AlfonsoS
 
Es donde me los compré yo, lastima que no fuese miembro del club cuando los compré por que siendo miembro del club ta hacen un pedazo de descuento...

Lo de los espejos convexos, si buscas en Ebay los he visto y hasta con la función desempañado...

Pensando un poco... creo que si tienes ayuda a estacionamiento y detector de longitud de plaza de aparcamiento, estoy seguro que con una fácil modificación del software Citroen podría haber implementado algún tipo de aviso de vehículo en angulo muerto...

Saludos.
 #146960  por Ahngel
 
Miguibus escribió:Gracias por responder Ahngel...pero ya había mirado en auracar, y con los gastos de envío se pone en los 56 euros.
Seguramente lo pida ahí, pero era por ver si alguien conocía un sitio donde salieran algo mas económicos.
Que hay que mirar el euro, jejeje... :ico13:
De todas formas, muchas gracias de nuevo por haber contestado. ok:
Ostri macho, que me pase a mi que vivo a 400km y tengo que pedirlo por mensajeria pase, pero tio ¿vives en Madrid y piensas en pedirlo por mensajeria? acercate en persona hombre, les dices que perteneces a Hydractives y te ahorras 8 euros ok:
Saludos.
 #146961  por Miguibus
 
Ahngel escribió:
Miguibus escribió:Gracias por responder Ahngel...pero ya había mirado en auracar, y con los gastos de envío se pone en los 56 euros.
Seguramente lo pida ahí, pero era por ver si alguien conocía un sitio donde salieran algo mas económicos.
Que hay que mirar el euro, jejeje... :ico13:
De todas formas, muchas gracias de nuevo por haber contestado. ok:
Ostri macho, que me pase a mi que vivo a 400km y tengo que pedirlo por mensajeria pase, pero tio ¿vives en Madrid y piensas en pedirlo por mensajeria? acercate en persona hombre, les dices que perteneces a Hydractives y te ahorras 8 euros ok:
Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: Jo...es que dicho así... Jejeje
Al meterme en auracar (concesionario, no tienda web de accesorios) pone que estas cosillas las piden al almacén central...digo, lo mismo ellos no te lo suministran directamente.
Que si, que si quieres que te lo instalen ellos (hablando en general)....
Pero vamos, no hagas leña de mi ignorancia :)
:ico13: :ico13: :ico13:
De todas formas voy a pegarles un toque,... y comentaré lo de socio del club...
Por que los monogramas me los va a entregar Capi en mano...
Ya os cuento.
 #146972  por Ahngel
 
Miguibus escribió: :ico13: :ico13: :ico13: Jo...es que dicho así... Jejeje
Al meterme en auracar (concesionario, no tienda web de accesorios) pone que estas cosillas las piden al almacén central...digo, lo mismo ellos no te lo suministran directamente.
Que si, que si quieres que te lo instalen ellos (hablando en general)....
Pero vamos, no hagas leña de mi ignorancia :)
:ico13: :ico13: :ico13:
De todas formas voy a pegarles un toque,... y comentaré lo de socio del club...
Por que los monogramas me los va a entregar Capi en mano...
Ya os cuento.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: no te lo tomes a mal, te lo decía por ahorrarte unos euros birras: birras:
Saludos.
 #146975  por Miguibus
 
Ahngel escribió:
Miguibus escribió: :ico13: :ico13: :ico13: Jo...es que dicho así... Jejeje
Al meterme en auracar (concesionario, no tienda web de accesorios) pone que estas cosillas las piden al almacén central...digo, lo mismo ellos no te lo suministran directamente.
Que si, que si quieres que te lo instalen ellos (hablando en general)....
Pero vamos, no hagas leña de mi ignorancia :)
:ico13: :ico13: :ico13:
De todas formas voy a pegarles un toque,... y comentaré lo de socio del club...
Por que los monogramas me los va a entregar Capi en mano...
Ya os cuento.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: no te lo tomes a mal, te lo decía por ahorrarte unos euros birras: birras:
Saludos.
Jeje, tranqui birras: ...
Me han dicho que , efectivamente, se puede ir a recoger en persona, y al indicar que eres socio, te aplican un 20% de descuento en vez de un 15%.
 #147051  por Miguibus
 
Bueno pues dicho y hecho...Ya están las coquillas cromadas donde deben estar... :mrgreen:

Before:

Imagen
By [url=http://profile.imageshack.us/

After (en inglés para que parezca que tengo mundo) :ico13: :

Imagen
By [URL=http://profile.imageshack.us

La verdad es que ha sido más facil de lo que esperaba, todo gracias a las clarísimas indicaciones de Gonper (te lo agradezco maestro).
Al principio asusta un poco lo de tirar del espejo (normal), pero vamos, desde aquí os digo, a todos aquellos que os animéis a hacerlo en un futuro, que es prácticamente imposible romper algo ( a no ser que tengáis la manos como el Doctor No) :ico13:
Y en segundo lugar (y no por ello menos importante ;) ) darle las gracias a Kini, por conseguirme el material en apenas unas horas (que crack)( y que tio mas majo, por cierto)... ok:

Así que nada más, ánimo a los indecisos...y un saludo para todos. salud:
 #147102  por Kini
 
Han quedado muy bien ;)
 #147118  por Miguibus
 
Gracias Kini
ok:
 #152184  por contempo
 
Alguién las ha montado en un model blanco, para ver si quedan elegantes...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14