• [Brico] Cambiar carcasas de los retrovisores C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #113716  por JoseSPORT
 
Que no Ahngel, que digo en negro, pero como en el tuyo :ico13: :ico13: :ico13: si es que no me dejas ni hacerte la rosca :ico13: :ico13:
Un abrazo amigo salud: salud:
 #113718  por Ahngel
 
JoseSPORT escribió:Que no Ahngel, que digo en negro, pero como en el tuyo :ico13: :ico13: :ico13: si es que no me dejas ni hacerte la rosca :ico13: :ico13:
Un abrazo amigo salud: salud:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ya sabes por que lo he dicho, pensaba que te referias a las carcasas negras :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Un abrazo birras:
 #113730  por JoseSPORT
 
Si bueno, eso se quedo en proyecto, pero vamos que no hay color... mucho mejor así ok:
salud: salud: salud:
 #125752  por ZYSKO
 
JoseSPORT escribió:Bueno, pues otro con GrisTorium que se tira a la piscina. A ver que sus parece
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¡Toma cromo! :ico17: :ico17: :ico17:
Saludos salud: salud: salud: salud: salud:
Hombreeee ahora sí!
Me sumo a las felicitaciones por el cambio de look Jose. Todo será que un día en el barrio me veas intentando montarme en tu coche creyendo que es el mío........ :ico13: :ico13: :ico13:
 #130516  por JoseSPORT
 
:ico13: :ico13: :ico13: si, mis colegas, cuando ven tu coche, se piensan que soy yo :ico13: :ico13: :ico13: va tela :mrgreen: un saludo Chema
 #146163  por AlfonsoS
 
Bueno, como me disteis una pedazo de envidia al ver como os quedaban...

Yo también me he lanzado...

Espero que os guste:

Imagen

Saludos.
 #146184  por Ahngel
 
AlfonsoS escribió:Bueno, como me disteis una pedazo de envidia al ver como os quedaban...

Yo también me he lanzado...

Espero que os guste:

Imagen

Saludos.
Y que te voy a decir yo que también las llevo, pues que me gusta mucho como quedan.
Saludos.
 #146878  por Miguibus
 
A todos os quedan muy chulos los retrovisores con las coquillas cromadas, la verdad...(enhorabuena)...y me están dando una envidia que para que... :ico13:
No quedan recargantes para nada, todo lo contrario, dan cierto toque de distinción.
He estado mirando precios, y lo mas asequible que he encontrado es, el juego, a 56 euros...
Tenéis conocimiento de algún sitio donde se consiga por debajo de ese precio?
Gracias de antemano y saludos.
salud: salud:
 #146904  por Ahngel
 
Miguibus escribió:A todos os quedan muy chulos los retrovisores con las coquillas cromadas, la verdad...(enhorabuena)...y me están dando una envidia que para que... :ico13:
No quedan recargantes para nada, todo lo contrario, dan cierto toque de distinción.
He estado mirando precios, y lo mas asequible que he encontrado es, el juego, a 56 euros...
Tenéis conocimiento de algún sitio donde se consiga por debajo de ese precio?
Gracias de antemano y saludos.
salud: salud:
Mira aqui:
http://accesorioscitroen.com/accesorios ... s3-c3.html
es en Auracar que encima es colaborador del club y están en Madrid.
Saludos.
 #146928  por ElMonty
 
Hola

Qué chulos los cromados! No quedan muy cantosos vistos en directo??

Y viendo que es tan fácil quitar los espejos de los retrovisores... echo de menos una parte convexa en la parte exterior del espejo para eliminar el ángulo muerto... no hay espejos así para el C5? Veo que últimamente se instalan radares e historias para detectar un coche que esté en el ángulo muerto, pero no es mucho más sencillo, fiable y barato un espejo así?

Un saludo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14