• [Brico] Cambiar carcasas de los retrovisores C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #180670  por Almartin
 
igornorro escribió:Ah vale vale. Yo le pedi a Sabu datos para poderme hacer socio del club y obtener el monograma pero debe de andar muy liado que aun no me dijo nada desde que se lo mande el mp.

Me voy a registrar! Gracias Juanan ;).
Los retrovisores cromados quedan muy chulos, yo se los puse hace tiempo y estoy encantado.

Mira, en este link te pone los pasos a seguir de lo que necesitas

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=169&t=14461
 #180676  por igornorro
 
Ya me dieron de alta la cuenta con el descuento. Gracias de todas formas almartin ;).

Para el mes que viene me pillo las Adriatique Negras y pediré los espejos y la percha para colgar la chaqueta del traje jaja. así no se arruga y queda mejor que tirada en los asientos jaja.
 #183764  por filork
 
Hola a todos

Alguien sabe por qué no se pueden ver las fotos? Estaría interesado
Muchas gracias
 #183768  por Ahngel
 
filork escribió:Hola a todos

Alguien sabe por qué no se pueden ver las fotos? Estaría interesado
Muchas gracias
Fotos resubidas.
Saludos.
 #183774  por filork
 
Muchas gracias Ahngel!! ok:
 #184763  por Kukinaroa
 
Ese de pucela...m
 #191319  por victorpictor
 
Hola Ahngel! En las fotos veo que tu coche lleva unas bonitas tiras cromadas en la base de los cristales de las puertas que no parecen las típicas de calidad dudosa que se venden por allí en internet. Son de origen? Se las pusiste tu?
Mi C5 X7 Premier lleva las típicas de goma negra y me gustaría cambiarlas
 #193276  por frambo
 
Buenas gente, la verdad es que quedan de fabula
Como podría obtener el descuento para pedirlos??

gracias!!
 #193384  por poli
 
Hola, necesito ayuda, al tirar del espejo se ha salido las barritas blancas dentadas que empuja el espejo, lo pongo pero como no se ha a que profundidad y como debe estar los motores no me hace el recorrido completo y me tironea, algún valiente que me oriente, gracias
 #195872  por gonzamil
 
Hola,

algún sitio donde comprar las carcasas de los retrovisores online?

Gracias
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14