HOla:
Pues en tu caso, según veo yo, haces muy pocos km, y como los michelín duran muchísimo, puede que al final de su vida no estén en las mejores condiciones (porque se endurecen con el tiempo).
Yo probaría con unos un poco más blandos. Hablan muy bien, en cuanto a calidad precio de los Falken FK452. Lo malo es que es difícil encontrarlos a no ser que los compres por internet y busques a alguien que te los monte.
En cuanto a calidad, de los que dices... Los Nokian no me dan buena espina(no los he probado), pero si compras unos GoodYear-Dunlpo, estarás comprando "jamón pata negra". Ahora, para mi los michelín son los mejores.
Yo he probado bridgestone Touranza y también están bien, aunque duran menos. A igualdad de precio, que valen parecidos a los michelín (un poco menos) creo que merece la pena comprar los michelín.
Recientemente también he visto una muy buena valoración sobre los Pirelli P7. Son uno de los mejores neumáticos de la actualidad.
Por último te aconsejo visitar la página de
neumáticos on line, dónde puedes comparar las características de varios neumáticos y las valoraciones de los usuarios.
Saludos