• BRICOS INTERESANTES DEL C5 X7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #84985  por Sabu
 
 #84986  por julioarranz
 
Muy buena aportación presi. :ico16:
 #84991  por Satellite
 
Yo sigo recopilando fotos para mi megabrico... Jeje!
 #84993  por Sabu
 
Satellite escribió:Yo sigo recopilando fotos para mi megabrico... Jeje!
Ahí ahí! ponle copyright no sea que lo lleven por ahí como el de las salidas de escape xD
 #90712  por Satellite
 
Eso eso, creo haber sido uno de los primeros en haberle puesto las salidas de escape cromadas, ya que me tuve que esperar un huevo de tiempo en que me las trajeran, a parte de que aún no había salido a la venta el modelo que las trae de fábrica...
 #104964  por JoseSPORT
 
Sabu, acuerdate de poner el brico de Julioarranz sobre el chivato del fap, que es la hostia... Gracias, saludos.
 #104965  por julioarranz
 
JoseSPORT escribió:Sabu, acuerdate de poner el brico de Julioarranz sobre el chivato del fap, que es la hostia... Gracias, saludos.
Gracias por el comentario Jose, ya está actualizado.

Un saludo Julio
 #126157  por milu
 
Excelente aportación.

Si no fuera por los "genios", los demás estaríamos "pez" total.

Gracias por vustras aportaciones.
 #132200  por Satellite
 
Alguien puede actualizar esta lista??????
 #132203  por Juanan
 
si me decis los bricos que faltan la actualizo yo.