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MensajePublicado:02 Feb 2008, 17:49
por Hidrorreumatico
Claro como el agua... Gracias.

MensajePublicado:03 Feb 2008, 01:10
por turgonc5
una cosita más que nos enteramos, haber cuando tengo tiempo y lo pruebo.

MensajePublicado:05 Feb 2008, 19:36
por jescaus
turgonc5 escribió:una cosita más que nos enteramos, haber cuando tengo tiempo y lo pruebo.
has probado a apretar con un par de apriete de 200 N la junta de la trocola para después reflojar el piston de cigueñal para liberar de presión al tensor de la culata del circuito del compresor del aire acondicionado para después escojociar el tornillo reductor de la escafandra de las esferas del rotor del convertidor de par para que la trocola gire bien?????????????????

si esta mas claro que el agua cojones!!!!!!!!!

MODO ECO = ON --> así QUITAS DESACTIVAS EL COMPRESOR

MensajePublicado:05 Feb 2008, 20:56
por Scavened
jescaus escribió:
turgonc5 escribió:una cosita más que nos enteramos, haber cuando tengo tiempo y lo pruebo.
has probado a apretar con un par de apriete de 200 N la junta de la trocola para después reflojar el piston de cigueñal para liberar de presión al tensor de la culata del circuito del compresor del aire acondicionado para después escojociar el tornillo reductor de la escafandra de las esferas del rotor del convertidor de par para que la trocola gire bien?????????????????


Siiiiiiii, eso es lo que hice yo. Creí que sólo se me había ocurrido a mi. ¿A ti también te ha dado buen resultado?
:lol: :lol: :lol:

MensajePublicado:05 Feb 2008, 22:02
por trn123C5
jescaus escribió:
turgonc5 escribió:una cosita más que nos enteramos, haber cuando tengo tiempo y lo pruebo.
has probado a apretar con un par de apriete de 200 N la junta de la trocola para después reflojar el piston de cigueñal para liberar de presión al tensor de la culata del circuito del compresor del aire acondicionado para después escojociar el tornillo reductor de la escafandra de las esferas del rotor del convertidor de par para que la trocola gire bien?????????????????

si esta mas claro que el agua cojones!!!!!!!!!

MODO ECO = ON --> así QUITAS DESACTIVAS EL COMPRESOR
Yp lo probe a 150N y no me funciono. :shock:

Como se nota que vosotros si consultais el RAE.

Yo el eco no se lo pongo nunca (a mi el aire me quita humedad que por esta zona se agradece). Pero en el Xsara siempre lo llevo puesto, mas que nada porque hago recorridos tan cortos que el coche no se calienta y no pongo el clima.

Un Saludo

MensajePublicado:05 Feb 2008, 22:18
por jescaus
mio123C5 escribió:
jescaus escribió:
turgonc5 escribió:una cosita más que nos enteramos, haber cuando tengo tiempo y lo pruebo.
has probado a apretar con un par de apriete de 200 N la junta de la trocola para después reflojar el piston de cigueñal para liberar de presión al tensor de la culata del circuito del compresor del aire acondicionado para después escojociar el tornillo reductor de la escafandra de las esferas del rotor del convertidor de par para que la trocola gire bien?????????????????

si esta mas claro que el agua cojones!!!!!!!!!

MODO ECO = ON --> así QUITAS DESACTIVAS EL COMPRESOR
Yp lo probe a 150N y no me funciono. :shock:

Como se nota que vosotros si consultais el RAE.

Yo el eco no se lo pongo nunca (a mi el aire me quita humedad que por esta zona se agradece). Pero en el Xsara siempre lo llevo puesto, mas que nada porque hago recorridos tan cortos que el coche no se calienta y no pongo el clima.

Un Saludo
clarrooo, si nos pasamos la normativa por el forro de la trocola, así nos va, que luego la junta homocinetica se junta con el cilindro conico y se gripa el oscilador de inercia

MensajePublicado:06 Feb 2008, 22:13
por jescaus
Invitado escribió:ese modo el C5 II no lo tienem, pero bueno, a cambio tenemos una drula, que es esa drapa especial parecida a la chapeta que sirve para desborcillar las pérdulas. Veo que te ha costado entender el hilo... no me extraña jajaja
no, si al final la culpa de la holgura de la junta de la trocola la vamos a tener nosotros en vez de los ingenieros de la PSA, mira que hacer la drapa con una caida esdujula sin tener en cuenta la esbrofula de la junta de la chapeta en el empalme de la trocola....

MensajePublicado:06 Feb 2008, 23:00
por Scavened
Calma, calma, que no todos los foreros somos expertos en mecánica, y algún detelle se nos escapa. ¿Qué es PSA?

:lol: :lol: :lol:

MensajePublicado:06 Feb 2008, 23:45
por colorao
Compis os habeis pasao un poquito ¿no?,me lo he tragao to xd.

MensajePublicado:07 Feb 2008, 19:23
por jescaus
Scavened escribió:Calma, calma, que no todos los foreros somos expertos en mecánica, y algún detelle se nos escapa. ¿Qué es PSA?

:lol: :lol: :lol:
es el grupo compuesto por una panda de amigos que se creen ingenieros, mecánicos, analistas,diseñadores, turcebotas, chafatubos, pierde-aceites,....
que son los resultantes de la mezcla de CITROEN-PEUGEOT así como el grupo VAG formado por wolkswagen-seat-skoda.

en resumen, son las personas de las que te acuerdas ( también te acuerdas de todos sus familiares mas allegados ) cuando se te jode la junta de la trocola y tienes que llevar el coche al taller y el jefe del taller te dice...
pfff.... pues hasta dentro de un mes no me llega la pieza que te tengo que cambiar, que además cambiarla cuesta 5 horas mas el precio de la pieza, total que para cambiar el rotor del cigueñal de la esbrofola que esta en el piñon reductor de la trocola te cobran 1000€ mas el aceite ( y vaselina si procede ) que usan para reducir la friccion del ventilador al rozar con el conducto del piston al comprimir el aire del troquel.

para mas dudas: preguntar al jefe del taller acerca de la junta de la trocola