• Tipo de Faros?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #85981  por dukula

Muy buenas a todos, estoy pensando en cambiarle las bombillas de mi C5 III Milenium, había pensado
ponerle las Phillips nightguide, pero no se de que tipo son los faros, de reflexión o proyección, por que
tienen modelos para cada tipo de faro.

Gracias de antemano.
 #85982  por miguenduro

Bueno no soy el más indicado porque soy niovato pero yo juraría que son de reflexión, los de proyección creo que son los que llevan una lente delante (similar a lo que llevan los xenon).
 #85985  por GeLu

Muy buenas compañero!!

Esas bombillas se las he puesto yo a mi C5I hará cosa de 1 mes.
Tu C5 creo que NO lleva lente, por lo tanto son las de reflexión. La única diferencia es que las de proyección no llevan el capuchón del cristal opaco, es decir, como las bombillas normales. Por lo tanto, las de reflexión lo que hace es emitir luz por los laterales de la lámpara, y así la luz es proyectada por la forma del propio faro del vehículo.

Te quedarás asustado de la cantidad de luz que emiten sobre agua, ya que no absorve tanto la luz el asfalto como en las normales. A mi me han costado unos 50€.

Te dejo unas fotos que saqué en su día, para que veas los efectos:

En esta, se ven los 3 haces de luz: amarillo al fondo, blanco y azul

Imagen

Amarillo de la zona del lado de conductor, para evitar deslumbramientos a otros conductores dado que emiten más luz:

Imagen

Azul del lado del copi, para reflejar mejor los carteles de las carreteras:

Imagen

Y el faro, donde se ven reflejados (por el polvo :ico13: ) las tres zonas de luz:

Imagen

Un saludo, espero haber ayudado
birras:
 #85989  por dukula

Muchas gracias por responder tan rápido, me a ayudado mucho.

Salu2. :ico16: