• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #162426  por sinver
 
Ok

Si , si , hay que ponerlos fuera


Salu2!!!
 #162510  por Swhannibal
 
Ya le puse lo de los condensadores

Imagen


Pero ahora cuando lo enciendo, da los pitidos, llamo al móvil pero no me descuelga, si descuelgo yo se puede ir metiendo la clave y demas. ¿Tendre que volver a hacer lo del putty y meter el ultimo .hex?

Salu2

P.D. los reles no actuan.
 #162527  por sinver
 
que raro ?

Estas seguro de que los condensadores están según el esquema ?

Y otra cosa, si lo tienes conectado al PC acuérdate que no descuelga.

Si te iba ok dime que has he hecho y tal a ver si caemos en lo que puede pasar para que no descuelgue.

Todo lo demás está igual ?

Hablamos ...
 #162533  por Swhannibal
 
sinver escribió:que raro ?

Estas seguro de que los condensadores están según el esquema ?

Y otra cosa, si lo tienes conectado al PC acuérdate que no descuelga.

Si te iba ok dime que has he hecho y tal a ver si caemos en lo que puede pasar para que no descuelgue.

Todo lo demás está igual ?

Hablamos ...
Si, están los negativos de los condensadores al negativo, y los positivos al diodo, uno al anodo y el otro al catodo.

Imagen

No, no esta conectado al PC, puente en el freno de mano y conectado a masa, positivo al 30 del rele y al +12Vc del sub y el jak a la alimentacion de la placa + central - el exterior.

Salu2
 #162736  por sinver
 
has comprobado la tension de alimetación a la salida del diodo ?

deberías de tener 4,2 o 4,3V

Cuando el móvil arranca o está en llamada quizas 4V

te está fallando la comunicación de datos digitales entre el móvil y la placa

comprueba las conexiones de RX y TX del móvil o la placa, si no es lo de la alimentación.

por que el jumper lo dejaste a 5V, no ?

venga, seguimos en ello....
 #162781  por Swhannibal
 
sinver escribió:has comprobado la tension de alimetación a la salida del diodo ?

deberías de tener 4,2 o 4,3V

Cuando el móvil arranca o está en llamada quizas 4V

te está fallando la comunicación de datos digitales entre el móvil y la placa

comprueba las conexiones de RX y TX del móvil o la placa, si no es lo de la alimentación.

por que el jumper lo dejaste a 5V, no ?

venga, seguimos en ello....
Si, el jumper esta en 5V

He comprobado con el polimetro los cables blanco y azul (blanco rx PE1 y azul tx PEO) desde las conexiones de la placa hasta las patillas del conector del telefono y están bien, por lo cual no entiendo lo que puede pasar, y mas funcionando antes correctamente, es alucinante macho.

Otra cosa que te Quería comentar; los condensadores se supone que son para mantener la alimentacion del móvil cuando arrancas ¿no?, pues bien, si lo conecto todo a la fuente, le doy 12Vcc da los tres pitidos cortos y los tres seguidos, enciendo el telefono, y si bajo la alimentacion ha 10Vcc y la vuelvo a subir rapidamente a 12 Vcc en la placa, se ve como los diodos bajan de intensidad, pero al volver a ponerla a 12Vcc recuperan su luminosidad, en cambio, el telefono se apaga ¿....???, no deberia mantenerse encendido al llevar los condensadores?.

Mirare lo que comentas de la alimentacion del diodo, a ver si tiene los valores que dices.

Salu2
 #162782  por sinver
 
Una prueba rápida !!!

Hazlo con una batería a ver aunke antes estabas empleando la misma fuente no ?
 #162785  por Swhannibal
 
Si, la fuente es la misma, tiene regulacion de voltaje e intensidad.
Tengo una bateria en el trastero, probare con ella
Cruzare los dedos :mrgreen:

Salu2

P.D. la bateria estaba con 10,50V a si que no he podido probarlo, la he puesto a cargar.

Conectado a la fuente, en reposo esta sobre los 4,12 - 4,40V y cuando llamo oscila entre 3,95 y 4,03...V

Otra cosa que me ha llamado la atencion, es que los cuatro diodos rojos permanecen encendidos, si descuelgo manualmente el telefono, el único que parpadea es el verde, cada vez que doy a un numero, el 0 ,1, 7, 9 #......etc. los rojos están siempre encendidos, y antes creo que iban variando.

Creo que me estoy volviendo loco :shock: :shock: :shock: :ico13:

Salu2
 #162802  por sinver
 
Juerrrr la que tienes liada ahí macho !!!

Los led rojos tb cambian, son el dato en binario del número que tecleas

Has tenido que tocar algo por ahí o alguna soldadura o algo ....

Repasa todo desde el principio como cuando lo hiciste nuevo a ver si lo ves el fallo y tal .... Y si no tranki, que lo arreglaremos , no te preocupes !!!


Salu2!!!
 #162804  por Swhannibal
 
Ok, lo mirare con tranquilidad, pues seguro que es alguna chorrada, ya que antes a falta del buzzer funcionaba correctamente.

Salu2
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49