• Actualizar versión de software

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #87751  por escozor
 
¡Hola! mi pregunta es la siguiente. Para cambiar la versión del soft. ¿se puede hacer de dos maneras? Con un CD o con una tarjeta SD ¿Es indiferente de la manera que lo hagas? Gracias
 #88360  por josepincho
 
por el foro se comenta que la manera mas usada es la del cd,, te la descargas y la pasas a cd, que luego introduces en la radio del coche.
 #88364  por JavierPaez
 
La mas rapida es con la SD, pegas los archivos en la tarjeta, la introduces y el solito lo hace todo en cuanto le confirmes la actualización.

Por cierto alguien quiere la 20.16??

http://www.megaupload.com/?d=JGO1AH9X

La llevo yo y funcionando.

Un abrazo.

P.D te la pongo también en hilo que tenias abierto, por si alguien más la buscaba.
 #88502  por josepincho
 
muchas gracias javierpaez!!!!!! pero puedes ser mas concreto?? como paso los archivos a la sd?? en una carpeta con algún nombre especifico??? me aparecen tres archivos grabo los tres en la sd? tengo que quitar de la tarjeta el database de navegador???

perdona pero es que no tengo ni p.. idea???

muchas gracias y perdona por el tocho...
 #88505  por JavierPaez
 
Hola amigo, tranquilo yo hasta hace poco tampoco tenía ni idea, nadie nace sabiendo, al lio.

"no utilices la SD del navegador".
Yo cogí otra tarjeta, (una cualquiera), vacia eso sí.
Le pegue los tres archivos que comentas en la raiz de la tarjeta, es decir sueltos, ni carpeta ni nada.
Metí la tarjeta en el navegador y al cabo de unos segundos, me preguntó si quería actualizar.
Le dije que si y ha esperar.
Hazlo con el coche en marcha y no le pares en todo el proceso, tarda 20 minutos +-


Si tienes cualquier otra duda, dimelo.
 #88510  por josepincho
 
muchas gracias!!! mas rapidez en la respuesta imposible!!!!! mañana lo hago tal cual, ya te contaré.....

muchas gracias javier!!!!!
 #88511  por JavierPaez
 
De nada compi
 #88680  por josepincho
 
hoy he probado lo de la sd pero no me dice nada de actualizar, solome dice que no archivos o algo así para que funcione la navegación, creo que luego probaré con el cd a ver que tal.
 #88702  por freisier
 
Hola a todos, nacew tiempo que no entro ya que he estado muy liado con el trabajo y aparte elnacimiento de un nuevo hijo el día 5 noviembre, el cual esta hecho un Espartano en toda regla, al entrar veo que hay cosas nuevas y mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo este navegador
versión software de la unidad: RNEG_D_R20QUIN_R20.14
Cartografia EUROPE 2009/2010 EDITION 1.0
para poner la nueva cartografia, tengo que cambiar el film a 20.16 o la que tengo es valida,
Si fuera necesario cambiarla, el enlace de megaupload que hay no funciona, si tuvierais otro enlace os lo agradecería.
Gracias a todos de antemano y Felices fiestas.
 #88708  por rambob
 
freisier escribió:Hola a todos, nacew tiempo que no entro ya que he estado muy liado con el trabajo y aparte elnacimiento de un nuevo hijo el día 5 noviembre, el cual esta hecho un Espartano en toda regla, al entrar veo que hay cosas nuevas y mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo este navegador
versión software de la unidad: RNEG_D_R20QUIN_R20.14
Cartografia EUROPE 2009/2010 EDITION 1.0
para poner la nueva cartografia, tengo que cambiar el film a 20.16 o la que tengo es valida,
Si fuera necesario cambiarla, el enlace de megaupload que hay no funciona, si tuvierais otro enlace os lo agradecería.
Gracias a todos de antemano y Felices fiestas.
Yo tengo la misma versión que tu y la nueva cartografia va bien. Yo uso la SD original 2009-2010, ya que una que compré de 4gb no entraba, así que copie la cartografia 2010-2011 en la SD original y va perfecto, con radares y todo. Si no tienes problemas con el teléfono no hace falta que cambies la versión del firmware