• Actualizar versión de software

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #88730  por freisier
 
rambob escribió:
freisier escribió:Hola a todos, nacew tiempo que no entro ya que he estado muy liado con el trabajo y aparte elnacimiento de un nuevo hijo el día 5 noviembre, el cual esta hecho un Espartano en toda regla, al entrar veo que hay cosas nuevas y mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo este navegador
versión software de la unidad: RNEG_D_R20QUIN_R20.14
Cartografia EUROPE 2009/2010 EDITION 1.0
para poner la nueva cartografia, tengo que cambiar el film a 20.16 o la que tengo es valida,
Si fuera necesario cambiarla, el enlace de megaupload que hay no funciona, si tuvierais otro enlace os lo agradecería.
Gracias a todos de antemano y Felices fiestas.
Yo tengo la misma versión que tu y la nueva cartografia va bien. Yo uso la SD original 2009-2010, ya que una que compré de 4gb no entraba, así que copie la cartografia 2010-2011 en la SD original y va perfecto, con radares y todo. Si no tienes problemas con el teléfono no hace falta que cambies la versión del firmware
Gracias`por la información, voy a intentarlo a ver que ocurre.
 #221015  por antsua
 
rambob escribió: 22 Dic 2010, 13:45
freisier escribió:Hola a todos, nacew tiempo que no entro ya que he estado muy liado con el trabajo y aparte elnacimiento de un nuevo hijo el día 5 noviembre, el cual esta hecho un Espartano en toda regla, al entrar veo que hay cosas nuevas y mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo este navegador
versión software de la unidad: RNEG_D_R20QUIN_R20.14
Cartografia EUROPE 2009/2010 EDITION 1.0
para poner la nueva cartografia, tengo que cambiar el film a 20.16 o la que tengo es valida,
Si fuera necesario cambiarla, el enlace de megaupload que hay no funciona, si tuvierais otro enlace os lo agradecería.
Gracias a todos de antemano y Felices fiestas.
Yo tengo la misma versión que tu y la nueva cartografia va bien. Yo uso la SD original 2009-2010, ya que una que compré de 4gb no entraba, así que copie la cartografia 2010-2011 en la SD original y va perfecto, con radares y todo. Si no tienes problemas con el teléfono no hace falta que cambies la versión del firmware
Tengo un C5 Tourer exc HDi 136 del 2009, con navidrive 3
Desconozco las versiones de las que hablais.
Lo único que sé es que mi C5 tiene la versión NG4_D_N42b_N42.01 Con mapas del 2013 y radares del 2014.
No veo por ninguna parte referencias a RT y demas.

Seria alguien tan amable de indicarme como conseguir una actualización para mi navegador?

Gracias de antemano.
 #221029  por miguelidanez
 
Es que este foro no es para el navegador que tu tienes. Es para el Rneg/MyWay y tu tienes un NG4.

Aqui tienes el listado de foros de los diferentes navegadores:

https://Hydractives.com/viewforum.php?f=96