• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92703  por Ahngel
 
ZYSKO escribió:Pues lo mismo me ánimo y llamo al chaval este tan majo y se las pido si sólo tarda 3 días.
Carlitos escribió:
Cuando sepan activar las mías lo mismo me ánimo, pero, a lo mejor sea más complicado con los proyectores de Xenon...

Es posible que me equivoque, pero no tiene nada que ver las diurnas con las de cruce, sean éstas halógenas ó de xenón
Totalmente de acuerdo, aunque montes xenon las diurnas van debajo del faro en la misma posicion que en los faros halogenos, lo que no tengo muy claro es si abultan más por detrás del faro, lo digo por el espacio que pueda quedar para meter el brazo y acceder a las diurnas.
Tampoco hace falta que gasteis telefono, mediante correo electronico también responde de inmediato.
Saludos.
 #92714  por Pulso112
 
Ahngel escribió:
Pulso112 escribió:Por cierto, ¿pasaran la ITV las bombillas LED?

noentender:
Pues no lo se, pero como se pueden desactivar desde el menu confort, las desactivas antes de entrar y arreglao.
Saludos.
Claro. Pero de aquí a que tengamos que pasar la ITV es muy probable que ya sean obligatorias y si las desactivas, no la pasas.

Porsiaca, no voy a esperar a que se fundan y las guardare como oro en paño.

Ya no veo en tu firma los Km que llevas. ¿Cuántos son?

:shock:
 #92715  por Pulso112
 
carchat escribió:Pulso, a mi se me ha fundido con ciento cinco mil y pico kilometros, yo creo que lo que influye mucho es si se encienden y apagan demasiadas veces y no tanto por horas de uso.
Pues me lo pones peor. Yo enciendo y apago el motor, no sé, 8, 10, 12 veces al día y paso por muchos túneles y entro en parkings constantemente con las luces en auto.

Si la obsolescencia está prevista para las 900 horas (dudo que sean mas) y el encendido y apagado la acelera...
lo tengo mal.

:shock:
 #92720  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:
Pulso112 escribió:Por cierto, ¿pasaran la ITV las bombillas LED?

noentender:
Pues no lo se, pero como se pueden desactivar desde el menu confort, las desactivas antes de entrar y arreglao.
Saludos.
Claro. Pero de aquí a que tengamos que pasar la ITV es muy probable que ya sean obligatorias y si las desactivas, no la pasas.

Porsiaca, no voy a esperar a que se fundan y las guardare como oro en paño.

Ya no veo en tu firma los Km que llevas. ¿Cuántos son?

:shock:
Que yo sepa en principio debes pasar la itv sin problemas ya que lo la normativa lo que controla es que esten a una distancia entre si especifica y también con respecto al suelo, con lo cual eso no es problema porque no hemos modificado el faro, ya venía así de fabrica, simplemente hemos sustituido la luz, con lo cual tampoco tenemos que homologar nada porque el faro es el de origen, vamos si alguien esta puesto en el tema yo creo que es así, sin ir mas lejos hace unos días Juanan paso la itv con sus bombillas led colocadas en la matricula trasera, yo creo esta luz tampoco tiene tanta importancia como pueden tener para la seguridad las de carretera, lo digo por el tema de montar unos xenon que no sean de serie y lo que ello conlleva, en realidad las diurnas no dejan de ser unas luces de posicion que se llevan encendidas de día y que deben ser independientes del resto, también he leído que son obligatorias en 2011 pero "para los coches que se fabriquen en este año".

también he encontrado esto en forocoches sobre la pregunta en una Itv y esta es la respuesta:
Las luces diurnas son legales siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:
- Tienen que estar homologadas (Sello E en el cristal)
- jamás pueden estar en el propio faro del coche, ni dentro ni fuera.
- Tienen que estar montadas manteniendo las medidas de instalación
- Tienen que ser de luz blanca.
- Tienen que estar con el modulo que las apaga o atenua al encender las de posición del coche.


Yo creo que no va a haber problemas, lo que me parece muy curioso es el punto 2, "no pueden estar en el propio faro" supongo que se referiran a luces acopladas no de serie, porque si no Audi la lleva clara y nosotros también :ico13:
El punto 4 me parece interesante como medida para cambiar las bombillas de color.

Por cierto Pulso, si ves bajo el baner de publicidad donde antes tenía puesto los kilometros pone esto:
Otra Info: show
Si haces click en "show" se ven los kilometros que llevo.
Saludos.

Imagen
 #92727  por galgo
 
Muy chulo y practico el brico birras: supongo que lo de la ITV no tiene que ser un problema,con que den luz y vallan con la desconexion al poner cruce o posicion no tiene que haber pega ninguna.

saludos
 #92738  por carchat
 
Hola a todos
Ya las he pedido y me las mandan el martes, una duda que me ha surgido ahora es; ¿se da la posibilidad de que la bombilla led no entre en el faro y pegue en la parte de arriba, o es igual de larga que la original?
 #92739  por juanjo38
 
Buenísimo el brico, creo que no me lo voy a pensar, goodpost: :ico16: :ico16:
 #92744  por julioarranz
 
carchat escribió:Hola a todos
Ya las he pedido y me las mandan el martes, una duda que me ha surgido ahora es; ¿se da la posibilidad de que la bombilla led no entre en el faro y pegue en la parte de arriba, o es igual de larga que la original?
Ya nos contarás, por que hoy he intentado llegar hasta el casquillo de la bombilla del faro derecho y en cuanto que llego a tocarlo, pero tengo que forzar un poquito conducto del depósito del limpia parabrisas.Puede que sea diferente este depósito al llevar la suspensión hydractiva o puede que sea por que mis brazos no son precisamente estilizados, ya me contarás.

Un saludo Julio
 #92746  por Gonper
 
carchat escribió:Hola a todos
Ya las he pedido y me las mandan el martes, una duda que me ha surgido ahora es; ¿se da la posibilidad de que la bombilla led no entre en el faro y pegue en la parte de arriba, o es igual de larga que la original?
Hombre yo entiendo que si le han entrado a Ahngel sin problema en sus faros, para el resto tiene que ser lo mismo, yo en cuanto las tenga el martes las pongo y os cuento, pero vamos, no tiene por que haber problema, de lo contrario Ahngel lo hubiera dicho.
 #92747  por enrie
 
muy chulo el brico ahngel yo por el momento hasta que no se funda alguna bombilla no las cambio ,pero gracias a ti tengo claro como hacerlo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 114