• [Modificacion] Cortinillas laterales + custodia

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #93116  por Ahngel
 
Buenas, hoy acompañando a mi padre a ver el nuevo C4 (se le cae la babilla al verlo :mrgreen: ) de regalo me he llevado las cortinillas laterales + costudia, la verdad quedan de cine:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando refleja la luz en los cristales parecen tintados:
Imagen

Saludos.
 #93122  por gara
 
Quedan muy guapas. Una pregunta, como van cogidas? las traseras parece que lleven un belcro o algo así y las laterales parecen que suben igual que el cristal? son rigidas?
La verdad que están mejor que las rectas que lleva el pack sport que he puesto.
 #93125  por mon_bcn
 
Ahngel, ¿las de custodia no las venden sueltas, correcto? Pues es una pena, la verdad que quedan de muerte, tanto las grandes como las pequeñas....me gustan!

Salu2!
 #93129  por Ahngel
 
gara escribió:Quedan muy guapas. Una pregunta, como van cogidas? las traseras parece que lleven un belcro o algo así y las laterales parecen que suben igual que el cristal? son rigidas?
La verdad que están mejor que las rectas que lleva el pack sport que he puesto.
Nada de velcro, van sujetas a presión encajadas en el hueco, encajan perfectamente y llevan el tirador para si las quieres quitar en cualquier momento de manera rapida. Las grandes de las ventanillas son flexibles, las pequeñitos son mas rigidas pero encajan perfectamente.
mon_bcn escribió:Ahngel, ¿las de custodia no las venden sueltas, correcto? Pues es una pena, la verdad que quedan de muerte, tanto las grandes como las pequeñas....me gustan!
Salu2!
Pues si es una faena, pero dentro de lo que cabe no salen muy caras comparadas con otras que descubri en una web que eran practicamente iguales y además incluian una trasera partida en 2 piezs, la broma salia por 148€ + gastos de envío, os dejo el enlace por si os interesa verlo pero se pasan de madre:
http://www.privacyshades.co.uk/manufact ... C5-4-B.pdf

Saludos.
 #93141  por Abelin
 
Hola donde las has comprado y precio.
¿Las hay para el Tourer?
Saludos
 #93147  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola donde las has comprado y precio.
¿Las hay para el Tourer?
Saludos
Las he comprado en el concesionario (bueno me las han regalado :mrgreen: gracias papa), en la seccion de recambios, según catalogo también hay para el tourer pero creo que solo vienen las de las ventanillas y no para las traseras fijas, es lo que pone en el catalogo de accesorios del C5:
Imagen

El precio 68€ iva incluido.
Saludos.
 #93156  por Pepe
 
Este pasado mes de Diciembre me las compre en el concesionario, 68 €, quedan muy bien ajustadas al marco, incluso creo que se podrian bajar un poco las ventanillas y no se moverian en marcha.
Quedan así:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

Pepe
 #93211  por gara
 
Ahngel escribió:
gara escribió:Quedan muy guapas. Una pregunta, como van cogidas? las traseras parece que lleven un belcro o algo así y las laterales parecen que suben igual que el cristal? son rigidas?
La verdad que están mejor que las rectas que lleva el pack sport que he puesto.
Nada de velcro, van sujetas a presión encajadas en el hueco, encajan perfectamente y llevan el tirador para si las quieres quitar en cualquier momento de manera rapida. Las grandes de las ventanillas son flexibles, las pequeñitos son mas rigidas pero encajan perfectamente.
mon_bcn escribió:Ahngel, ¿las de custodia no las venden sueltas, correcto? Pues es una pena, la verdad que quedan de muerte, tanto las grandes como las pequeñas....me gustan!
Salu2!
Pues si es una faena, pero dentro de lo que cabe no salen muy caras comparadas con otras que descubri en una web que eran practicamente iguales y además incluian una trasera partida en 2 piezs, la broma salia por 148€ + gastos de envío, os dejo el enlace por si os interesa verlo pero se pasan de madre:
http://www.privacyshades.co.uk/manufact ... C5-4-B.pdf
o sea que no puedes bajar el cristal sin quitar la cortinilla. ?correcto?
Saludos.
 #93227  por julioarranz
 
Abelin escribió:Hola donde las has comprado y precio.
¿Las hay para el Tourer?
Saludos
Hola si que existen las cortinillas fijas para las ventanillas custodia para el tourer y el precio son 56€ la pareja. Aquí tenéis una foto con las referencias.
Imagen

Imagen

Un saludo Julio
 #93234  por Ahngel
 
gara escribió:
Ahngel escribió: o sea que no puedes bajar el cristal sin quitar la cortinilla. ?correcto?
Saludos.
Puedes bajarlo un poco sin problemas, pero del todo no porque circulando es posible que se vuelen porque es el cristal el que las sujeta, aunque estoy pensando en un sistema para que se cojan y poder bajar las ventanillas:
Imagen

Saludos.