Página 1 de 2
FALLOS EN OTRAS MARCAS DE COCHES
MensajePublicado:11 Feb 2008, 23:39
por Esperanto777
Bueno, ya que en este foro se dicen los aspectos buenos y malos de Citroen, me gustaría aprovechar esta sección de Temas generales para comentar también cosas buenas y malas de otras marcas.
Por ejemplo, conozco personalmente a tres personas que tienen coches de la marca Woflswagen, y a las tres les ha fallado el caudalímetro. Vale un pastón arreglarlo (sobre 600 euros o más, no recuerdo bien).
(Para que luego digan que la marca es garantía de calidad).
Hasta luego.
MensajePublicado:12 Feb 2008, 00:08
por MALLUS
En los primeros Toledos del 99 fallaba el caudalímetro. La pieza original vale bastante cara (pero no 600 euros, sino 200 o algo así), aunque el "pirata" cuesta 90 euros y funciona igual.
Todas las marcas tienen fallos, incluyendo
aquella cuyo nombre coincide con la patrona de Barcelona. Nissan y sus Primera son
Primeros en problemas. De los Vectra se dice que se pasan más horas en el taller que en la calle. Los cambios manuales de los Alhambra petan que es un contento (5000 euros la broma), y los embragues de SEAT fallan más que una escopeta de feria.
Venga señores, ¿ quién da más ?
MensajePublicado:12 Feb 2008, 00:25
por elc5
Opel Astra 1.7 Cdti 2005 antiguamente de mi mujer y acutalmente de mi propiedad, le cuesta arrancar por las mañanas, ausencia de cv (pone que tiene 100 cv pero todavia no he visto ni la mitad) dureza en la palanaca de cambios, de noche no se ve una mierda (es que los xenon...) eso si gasta menos que el C5, este año es el ultimo que me da el 100% el seguro, si me ánimo le tiro por un barranco
MensajePublicado:12 Feb 2008, 00:25
por gringof
El Mercedes de mi socio 60000 kms 320 CDI, motor nuevo, le pedían cuatro kilos por el motor, al final pusieron el motor y él corrió con la Mano de obra,
Y hace unos días el mismo coche algún engranaje del cambio automático.
Todos fallan, todos,
Mi padre para eso tenía un refrán que decía : "el que le ve los coj...nes al otro se cree que los suyos son mas gordos".
Moraleja, no solo fallan nuestros coches lo que pasa es que no nos enteramos de cuando fallan los de los demás
saludops
MensajePublicado:12 Feb 2008, 00:28
por gringof
Felipe a ese Astra hay que quemarle la carbonilla, lo ha tenido tu mujer y lo ha amariconado, dale sin compasión, y lo de la palanca ya sabes .....maceta y cortafríos, y si se resiste la hilti.
saludos
MensajePublicado:12 Feb 2008, 01:27
por MALLUS
Gringof..no dés malas ideas..que tal vez se hagan realidad.
En otro orden de cosas, tú padre tenía más razón que un santo.
MensajePublicado:12 Feb 2008, 16:34
por Scavened
El problema de los mondeos de 3ª generación, mk3, es famoso, "la polea del tensor", que hace que el coche suene a tractor cuando está al ralentí.
MensajePublicado:12 Feb 2008, 23:36
por elc5
gringof prefiero lo del barranco, jeje a si me puedo comprar otro nuevo
MensajePublicado:13 Feb 2008, 15:27
por C5-Tranki
Los opel con motor DTI, que gastaban más aceite que gasoil y el fabricante decía que eso resultaba normal, lo ponía en un apartado del a manual del cohe ..... Timada de libro
MensajePublicado:13 Feb 2008, 15:28
por C5-Tranki
C5-Tranki escribió:Los opel con motor DTI, que gastaban más aceite que gasoil y el fabricante decía que eso resultaba normal, lo ponía en un apartado del a manual del cohe ..... Timada de libro
Han reculado y ahora montan el 1.9JTD de Fiat.