Página 1 de 3

[ 2.2 HDi 136cv ] VALVULA EGR

MensajePublicado:13 Feb 2008, 10:04
por mcr_mcr
Hola amigos. Pues nada me gustaria saber cuantos de ustedes tenéis la valvula EGR anulada. Y si conviene o no.

MensajePublicado:13 Feb 2008, 19:52
por pakonexus
http://www.poliseat.com/download/egr.pdf
mirar este enlace , te lo explica sobre los seat pero lo mismo os viene bien , es un buen " tocho "

MensajePublicado:14 Feb 2008, 09:19
por mcr_mcr
:( Me da algo comparar mi C5 con un seat. Pero, bueno, le echaré un vistazo.

MensajePublicado:14 Feb 2008, 09:28
por mcr_mcr
Ya. :( . Es un buen articulo pero opino igual que Invitado, no me deja muy claro las ventajas e inconvenientes de anularla.

MensajePublicado:14 Feb 2008, 15:09
por Sabu
Si la anulas, evitas mantenimientos y el coche va mejor...no recicla el aire...entonces al ser directo mejora....también gana algún CV mas algunas veces.....

Lo negativo: contaminas mas, es ilegal, te pueden cargar sobre todo cuando viene de serie y la anulas... ;)

Saludos!

MensajePublicado:14 Feb 2008, 18:30
por mcr_mcr
:? :?: Sabu, no entiendo muy lo que me dices de "te pueden cargar sobre todo cuando viene de serie y la anulas... ". Me lo puedes explicar un poco mejor.

MensajePublicado:14 Feb 2008, 21:21
por Sabu
mcr_mcr escribió::? :?: Sabu, no entiendo muy lo que me dices de "te pueden cargar sobre todo cuando viene de serie y la anulas... ". Me lo puedes explicar un poco mejor.
Bueno, la valvula EGR se encarga del reciclaje de gases, haciendo así que este se reuse y consiguiendo así que el nivel de contaminación baje ligeramente.

Su anulación es ilegal según tengo entendido...por eso digo lo de "te pueden cargar..."

Saludos!

MensajePublicado:15 Feb 2008, 18:01
por mcr_mcr
Esta pregunta va para los dos. La tenéis anulada ustedes.

MensajePublicado:15 Feb 2008, 23:00
por iongolf
A proposito de la EGR pregunto,
¿Solo la quereis anular por aumentar la potencia o porque os ha dado alguna alarma?
A veces da algún problema porque no abre a tiempo o no cierra cuando debe. La razon suele ser que esta llena de carbonilla. Se limpia para que funcione cuando debe y arreglado. Yo prefiero tener unos pocos CV menos que echar mas humo que un tractor (es mi opinion).
saludos
(acentos eliminados intencionalmente)

MensajePublicado:15 Feb 2008, 23:06
por Sabu
Invitado escribió:yo no, y estoy interesado en ello, y Sabu tampoco
Y no está interesado en ello.

Se puede anular...pero sabes...yo no quiero meter mano en motores XD