• apoyabrazos desmontaje y montaje

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #100202  por mola mi bi3
 
Hola a todos, alguien me puede explicar como se quitan los apoyabrazos delanteros.
Gracias de ante mano :KDD:
Última edición por Sabu el 12 Mar 2011, 02:11, editado 1 vez en total. Razón: Cambiar título de "montage" a "montaje"
 #100398  por gringof
 
Estuve buscando pues me parece que alguien colgó fotos sobre este u otro tema en el que se veía el reposabrazos. No obstante por unos apuntes que tengo copié que se hacía de la siguiente manera. Yo no lo he probado.
Tienes qué presionar el apoyabrazos hacía dentro y a la vez girar de el hacía arriba, veras que al hacer esto sobrepasa su posición habitual, una vez sobre pasado tira del apoyabrazos hacía afuera, para montarló debes de hacer lo mismo.
Un saludo
 #100399  por mola mi bi3
 
Gracias paisano eres un maquina telo sabes todo, te llego el privado con mi telefono.En semana santa voy para ya,si vas te doy un toque y quedamos.
Un saludo :KDD:
 #100403  por Swhannibal
 
Tienes que hacer lo que te dice Alfonso, pero hay que apreter fuerte ya que en algunos esta muy duro.

Salu2
 #100417  por mola mi bi3
 
SWHANNIBAL llevo poco tiempo pero ya me e dado cuenta que deverias cambiarte el apodo por el de enciclopedia C5, eres la leche.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO birras:
 #104658  por bilman
 
cierito es amigo, se agradece mucho, tb estuve buscando como se podia poner correctamente los reposabrazos y vamos a probar si los poner correctamente que están locos.

muchas gracias.

salu2
 #104763  por carjerr
 
Al hilo del tema que habéis iniciado, yo tengo un problema con el apoyabrazos del asiento conductor. Desafortunadamente un día me apoyé en él firmemente para alcanzar una carpeta en el asiento trasero y cedió hacia abajo. A partir de ese día el apoyabrazos se trinca únicamente en una posición demasiado alta e incómoda, no hay posiciones intermedias. Lo he desmontado y veo que no está dañada la parte que está fija en el asiento, parece que el problema está en el apoyabrazos móvil. no se puede desmontar para reparar, cuesta nuevo casi 200€ en un S.O. parece ser que no lo venden suelto en desgüace. A alguien le ha ocurrido igual ?.
gracias.
saludos
 #104797  por mola mi bi3
 
si vas a desguaces la torre a los coches que están en la campa, se lo quitas como indica grifol, si no hay de tu tapiceria ay un brico de como quitqr y poner el tapizado.Suele a ver vastantes apoyabrazos. :KDD:
 #105134  por carjerr
 
Así lo haré. Aunque los del desgüace La Torre me dijeron en su servicio teléfonico que no tenían y que no lo vendían separadamente del asiento, no me hablaron de posible disponibilidad en la campa.
Gracias mola mi b3. un saludo.
 #105197  por mola mi bi3
 
En el servicio telefonico te dicen lo que tienen en las estanterias y catalogado informaticamente, lo que tu cojes de la campa solo se lo sirven a los talleres con numero de cliente. si eres particular por telefono ellos mirar en el ordenador y si no les aparece te dicen que no lo venden.yo tengo un primo que tiene numero de cliente y en una ocasion tuve que ir a quitale un radiador de calefacion de un 406 y darselo a ellos para que lo pusieran en la ruta de la provincia donde vive mi primo por que ellos no lo quitavan para mandarlo :KDD: