• FELICIDADES

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #111647  por JavierPaez
 
Gracias a todos chicos, solo deciros que mi chica y mi niño me han hecho un regalazo inolvidable, sabeis que este año no vamos a París por el tema del peque, pues tengo en mis manos un avión de ida y vuelta en el día, suficiente para poder asistir al conservatorio y al C42, impresionante, todavia no me lo creo.

Desde aqui, "muchas gracias familia"
 #111748  por Almartin
 
JavierPaez escribió:Gracias a todos chicos, solo deciros que mi chica y mi niño me han hecho un regalazo inolvidable, sabeis que este año no vamos a París por el tema del peque, pues tengo en mis manos un avión de ida y vuelta en el día, suficiente para poder asistir al conservatorio y al C42, impresionante, todavia no me lo creo.

Desde aquí, "muchas gracias familia"
:shock: ¡¡Buah!! :shock: Qué gozada, vaya regalazo que te han hecho, intenta a ver si puedes meter el coche como equipaje de mano, que igual cuela :ico13:
 #113925  por SandritaC5
 
FELICIDADES PARA JUANAN...QUE HOY SE NOS HACE UN AÑO MAS MAYOR JAJAJAJAJA, PASALO GENIAL AMIGO ... UN SALUDO
 #113926  por enrie
 
juanan muchas felicidades
 #113927  por Swhannibal
 
Juanan, felicidades viejo :ico13: :ico13: :ico13: alabalider: alabalider: oook: oook:
 #113941  por Nor
 
Felicidades a mi ex-vecino, Juanan!!!, un abrazo.

También felicito a Javier Rubio, alias JaviMax, compañero de este foro y del club Xantia.
 #113945  por Capi
 
Muchisimas felicidades Juanan!!!!
 #113946  por gringof
 
Juanan Felicidades, compi, .
Ya recibí el progranma,
Anoche ...fuegos artificiales , y esta noche vaquillas y baile hasta altas horas de la madrugada, ¿nO?, jajajaj
Felicidades, birras: birras:
 #113949  por Almartin
 
yeah:: Felicidades Compañero yeah::
 #113969  por Juanan
 
Muchisimas gracias a todos....

por cierto sandrita, después de esa felicitacion estoy convenciendo a los de administracion para no banearte. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12