• FELICIDADES

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #113970  por GeLu
 
Muchísimas felicidades Juanan!!
Me uno a los que te felicitan, solo decirte que continúes así, que eres un tío de puta madre!

Un abrazo enorme compañero!
ok:
 #113974  por Javibi
 
Muchas felicidades a un tío grande, y no en altura, sino en corazón.


Pd, te pagas unas rondas por el peloteo, no???
 #113977  por SandritaC5
 
Eso esta muy bien Juanan , no esperaba menos de ti , pero no hay nada mas que empezar y ya ves cuanta gente te acuerda de tiii....claro de la buena gente se acuerda todo el mundo ( esto es peloteo por si no te has dado cuenta :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ) Bueno pasalo genial que no dudo que lo hagas y disfruta mucho , que nosotros nos conformamos con ver como cumples muchos mas....un besinn...
 #114012  por Factor_C5
 
Me sumo a las felicitaciones, Juanan. Que lo pases muy bien bombones;
 #114040  por gre2
 
playita; Venga que yo también me uno al peloteo playita; ris:ot aunque en el fondo.......... claro que te mereces que te feliciten, así que a pasarlo muy bien en buena compañía y a cumplir muchísimos más......, y nosotros que lo veamos oook:
 #114047  por JoseSPORT
 
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
PD:Ya te cojere de las orejas el Viernes... :ico13: :ico13: birras:
 #114059  por Capi
 
Yo en lugar del Viernes, tengo Fisio, sera el Domingo si nos vemos en Villaviciosa.
 #114084  por JavierPaez
 
buenas amigo, aunque te llamé, quiero dejarlo aquí también escrito, muchas felicidades y como te dicen los compis, no cambies nunca, eres único, un abrazo muy grande de laura y mío y un besito de parte de tu sobrino, jeje.
 #114533  por Swhannibal
 
Felicidades odex_c2 birras:
 #116862  por Swhannibal
 
Felicidades Nitirito
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12