• Como se desmonta el aislante del capó

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #13101  por C5-Tranki
 
Buenas.

¿Alguien me puede indicar como desmontar las "Tachuealas" de plástico que sujetan el aislante de la parte interior del capó?. Estoy con una idea de un brico y solicito información.

Salu2

 #13135  por gringof
 
Igual no te es de mucha ayuda pero es lo único que dispo9ngo
Imagen

Por lo que obsevo si las grapas son como las denominadas con el nº 72, posiblemente se rompan y haya que colocar grapas nuevas. Ese tipo de grapas tienen mala leche para quitarlas.
sludos

 #13155  por MALLUS
 
Son parecidas (si es que no son las mismas) a las que sujetan las molduras de las puertas. Si es así, hay que sustituirlas cada vez que se extraigan, ya que luego cogen juego y el aislante no quedaría bien sujeto. De todas maneras, es una pìeza barata y fácil de conseguir.

 #13159  por Swhannibal
 
Si se te rompe alguna, puedes comprarlas en la citroen, creo que salen sobre 30centimos + -

 #13199  por C5-Tranki
 
Ok. Muchas gracias a todos. Ya comentaré resultados, para bien o para mal.

Salu2