• Levas CMP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #103436  por Satellite
 
Pues sacando la idea del foro c4treros, me puse con ello.

Sin más, pongo fotos del resultado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #103437  por Satellite
 
Mi coche tiene cambio manual, así que no hacen su función, pero las he puesto para darles una malévola utilidad, jajaja!

Añado que hay que cambiar el forro de la columna de dirección, y que la que se acopla a las levas, lleva el hueco para el regulador de altura de luces, hueco que normalmente llevan los de suspensión metálica. En mi caso, existe una tapita negra, o ya puestos, puede que le ponga otro interruptor...

Espero que os guste.
 #103455  por Abelin
 
Hola
Muy llamativo y da muy bien el pego.
Saludos
 #103466  por Ahngel
 
noentender: entonces con que fin las has puesto ¿para subir o bajar el volumen de la radio? :mrgreen: en realidad son 2 pulsadores más que tienes, no se ya contarás, me tienes en ascuas.
Saludos.
 #103474  por Almartin
 
Si alguien tiene cambio automatico ¿puede adaptarlas para el modo secuencial o es una fantasia?
Quedan muy guapas :ico16:
 #103493  por rufo600
 
Satellite por mi tierra hay una frase muy popular que dice....... "A cabezaaaaa nonnn paraaaaaaa" (traducido: la cabeza no para)
Cada vez que veo un brico tuyo me viene esa frase a la cabeza :P
Ya contaras que utilidad le vas a dar y ya puestos... quien se anima para un C5I-II???? :P

Xau2!!!!!! a cabezaaaaaaa nonnnnn paraaaaaaaaaaaaaaa
 #103501  por DavidCR
 
rufo600 escribió:Satellite por mi tierra hay una frase muy popular que dice....... "A cabezaaaaa nonnn paraaaaaaa" (traducido: la cabeza no para)
Cada vez que veo un brico tuyo me viene esa frase a la cabeza :P
Ya contaras que utilidad le vas a dar y ya puestos... quien se anima para un C5I-II???? :P

Xau2!!!!!! a cabezaaaaaaa nonnnnn paraaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJAJA!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
A CABEZA NON PAAAARAA !!!!!!!!!!!!!!!
birras:
 #103502  por julioarranz
 
En la foto no se aprecia muy bien como quedan, pero seguro que quedan de maravilla.

Ahora a buscar alguna utilidad a las levas.
 #103513  por Satellite
 
Pues todo es mirarlo, pero tiene la pinta de que sí se puede...
 #103514  por nomar
 
Hola a todos!
La verdad es que quedan de cine,pero lo tuyo es una pasada ya tienes que tener mas cosas puestas por ti en el coche que por citroen.
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8