• Levas CMP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #187726  por xavi_xm
 
Hola que tal, el otro día desarmarno el com2000 por un ruido cuando ponia los giros decubri un cable creo de 3 pines sin utilidad que da justo para las levas, como es la ficha de las levas? El C5 mío es un 1.6T Automatico sera tan facil como comprar y conectarla? Saludos!!
 #187729  por Satellite
 
Ese conector que dices probablemente sea el del mando de regulación de altura de los faros si tu coche lleva hydractiva. En el mío también viene y queda muerto.

Aprovecho para decir que si alguien quiere que le convierta su coche con caja automática secuencial a levas, que me lo diga. Se puede hacer. Eso sí, tengo que hacerlo yo!
 #187791  por xavi_xm
 
Satellite escribió:Ese conector que dices probablemente sea el del mando de regulación de altura de los faros si tu coche lleva hydractiva. En el mío también viene y queda muerto.

Aprovecho para decir que si alguien quiere que le convierta su coche con caja automática secuencial a levas, que me lo diga. Se puede hacer. Eso sí, tengo que hacerlo yo!
Muy probablemente sea eso otra no queda aunque es un poco corto queda bien arriba, yo tengo la intención pero vivo en argentina para que me lo instales jaja, voy a revisar en el service el diagrama de la caja del THP para ver si es factible, en el c6 v6 que tenía el secuencial manejaba unos sensores de 3,3v capacitivos creo recordar.Un saludo Compañero
 #187794  por tinopillado
 
Buenos días Satellite y en cuanto saldría la broma de poner las levas quizá me interesara depende de lo que salga claro
 #187824  por Satellite
 
Pues hay que comprar dos levas a 60 euros cada una, más la carcasa de la columna de dirección que cuesta otros 60 euros, más el cableado que cuesta unos 25 euros si mal no recuerdo. Luego hay que conectarlo a la palanca...
 #187833  por tinopillado
 
Gracias Satellite eres un crack un genio
 #204141  por Nawe18
 
Satellite escribió: 11 Abr 2015, 09:33 Ese conector que dices probablemente sea el del mando de regulación de altura de los faros si tu coche lleva hydractiva. En el mío también viene y queda muerto.

Aprovecho para decir que si alguien quiere que le convierta su coche con caja automática secuencial a levas, que me lo diga. Se puede hacer. Eso sí, tengo que hacerlo yo!
se que el post es viejo... pero dime precio y me apunto a que lo hagas soy de bcn y bajar a tarragona me cuesta nada y menos!!!

:)
besote;:
 #204142  por Nawe18
 
Nawe18 escribió: 30 Jul 2018, 17:26
Satellite escribió: 11 Abr 2015, 09:33 Ese conector que dices probablemente sea el del mando de regulación de altura de los faros si tu coche lleva hydractiva. En el mío también viene y queda muerto.

Aprovecho para decir que si alguien quiere que le convierta su coche con caja automática secuencial a levas, que me lo diga. Se puede hacer. Eso sí, tengo que hacerlo yo!
se que el post es viejo... pero dime precio y si me encaja me apunto a que lo hagas soy de bcn y bajar a tarragona me cuesta nada y menos!!!

:)
besote;:
 #204147  por Satellite
 
Pues todo es hablarlo! Pero mejor después de verano. Mándame un privado!
 #204298  por Nawe18
 
Satellite escribió: 30 Jul 2018, 20:29 Pues todo es hablarlo! Pero mejor después de verano. Mándame un privado!
no me deja enviarte privados!

si quieres hablamos por correo , dark.nawe@gmail.com


y claro que seria después de verano , jejeje que ahora me voy y no vuelvo hasta principios de septiembre

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8