• [C5 I 2.2 HDi `01] Anomalia anticont., ESP y sin fuerza

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #104111  por ivanin
 
Hola a todos compre hace poco un C5 2.2 HDi 136 exclusove del 2001 y la semana pasada me salia "anomalia anticontaminacion" y se me enciede service el simbolo del motor y luego se me desconecta el esp y el coche no tiene fuerza,le rellen el líquido eolyss que aun tenía,le cambia aceite, filtros,etc y seguia igual .
Me decidi por llevarlo a el taller y me sacan algo del caudalimetro lo cambie ayer,parecia funcionar bien y al rato chas ,lo mismo de lo mismo.
Estoy mosca y necesito el coche el sabado para irme de viaje alguien sabe que puede ser,necesito ayuda urgente.
Saludos y mil gracias
Última edición por Anonymous el 06 Abr 2011, 14:47, editado 1 vez en total. Razón: Edito titulo
 #104131  por JoseSPORT
 
¿cuantos km tiene? ¿lleva fap? si es así quizas te toque sustituirlo...
 #104146  por ivanin
 
Hola jose gracias por responder,esto me va a volver loco.
El coche tiene 149000km,lleva fap,me lo metieron en la maquina y me dijeron el que fap estaba a mitad el líquido ok,pero me salia un fallo del sensor can de aire y me dijeron que cambaiare el caudalimtero.
iré a borrar lo fallos a ver si es solo eso,pero si me puedes orientar mejor,me urg.
Saludos
 #104147  por Juanan
 
Buenas, a mi también me decía la Lexia que estaba a mitad de líquido y estaba seco. que te comprueben el nivel y lo rellenen.
 #104152  por Swhannibal
 
Mira los tubos del sistema de alimentacion de aire, que esten bien y no tengan fugas ni grietas. Mira también el sensor de presión del turbo, esta en el tubo que viene del intercooler, es una pieza pequeña que le llegan unos cables.

Salu2
 #104167  por ivanin
 
hola Swhannibal y demas,acabo de venir de la citroen y me han dicgo que sigue dando u error CAN dudoso,me han comprobado los cables del caudalimetro a el calculador y están,ok
Me han dicho que abrir , desmontar e ir mirando,creen que sera algún cable.
Me puedes decir Swhannibal que tubos son esos con alguna foto.

Lo del líquido eloyss esta relleno por mi y el ordenador indica ok lo mismo que el fap.
Necesito ayuda urgente,este C5 me esta volviendo loco
Saludos
 #104172  por cajamor
 
Eso mismo me pasaba a mi, que te limpien la EGR


http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=66&t=7864
 #104189  por ivanin
 
Hola cajamor ,que tal.
He visto el enlace y a ti te daba exceso de preison del turbo y a mi me da fallo del sistema de medicion can dudoso.
Sabeis donde esta la egr para limpiarla y probar a ver si es eso? y los tubos que comentan del enlace?donde están'
saludos
 #104190  por miguel
 
Hola, a mi me paso lo mismo, mi coche es C5 I 2.0 HDi 110 CV, el problema era la bateria que estaba a punto de palmar, se la cambie y no me volvio a dar mas fallos, espero que te sirva de ayuda.
 #104191  por ivanin
 
gracias miguel,pero la bateria se cambio nueva hace 2 meses.Dudo que sea eso
Donde esta la maldita egr de mi motor 2.2 HDi del 2001?
Saludos