• [C5 I 2.2 HDi `01] Anomalia anticont., ESP y sin fuerza

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #107323  por ivanin
 
Hola shaw ,gracias.
Te comento me están pidiendo una seri de nº que empiezan por 70 o 40 pues por esa ref no les aparece,sabes que puede ser?
Otra cosa sabes donde puedo comprar un turbo barato?ah a ver si me puedes enviar la página del libro de como desmontarlo
saludos
 #107326  por Kini
 
Luego por lo menos le pagarás unas cañas no? joder...
 #107345  por Dovie Purdy
 
Hola ivanin, se parece a la avería que yo tuve hace unos años y fue la bomba de presión, la broma casi 2000€.

Viendo tus comentarios parece que has dado con ello y no será tan caro
 #107347  por Swhannibal
 
Para saber la referencia exacta del turbo, lo mejor y mas fiable, es que pases por un S.O. y con el VIN o bastidor de tu coche, te miren cual es la referencia del turbo.

En la revista las indicaciones para desmontar el turbo, son muy genericas, dice: para desmontar el turbo, desconectar la baterio, soltar el filtro de aire, soltar los tornillos que sujetan el soporte, .........etc. Vamos, que la revistam no es la panacea, hace falta tener conocimientos de mecánica para hacer ciertas cosas.

Salu2
 #107409  por javiermorcuende
 
hola mira en este sitio http://www.tudesguace.com/turbos.php haber si tienes suerte
creo que tu turbo es un gt1549p con referencia 726683_0002
un saludo
 #107451  por ivanin
 
gracias a o2pr ,shaw y javier por vuestra información,me pondré en busca el martes pues es lunes por aquí es fiesta.
A shaw le pagare las cañas que haga falta y eso es una labor buena y desinteresada que hace.
No entiendokim que tienes conmigo(envidia o no lo se la verdad) te ruego me mandes un privado con tu tlf que te llamo y lo hablamos.
Al final lo que queda es la gente en fin...............
os seguire contanto el final
saludos
 #107459  por Kini
 
Yo en contra de ti no tengo nada. Admiro a SaW, simplemente :)

Si te hubieras molestado en ver "algo más" en Hydractives que tu hilo de tu fallo, descubrirías muchas cosas y sabrías "la envidia" que te tengo (según tu). Como dices al final queda la gente... y los que han resuelto su problema se marchan y se olvidan de Hydractives hasta un nuevo percance. Pero vamos que como veo que te molesta que alguien te diga las cosas tal y como son, yo me silencio, te pido disculpas antes, eso si.
 #107469  por mola mi bi3
 
Kini estoy contigo. ivanin lee bien los mensajes, kini dice que le pagues unas caÑas, no dice QUE NOS PAGUES UNAS CAÑAS. llevo poco tiempo en el foro, pero te puedo aseguras que Kini envidia de que. Si nos hace de ahorrarnos un monton de pelas. Sile echamos chivas 12 años asta que le salga por las orejas y no es suficiente para agradecerle lo que hace por nosotros. :ico16: :ico16: :ico16:



Un saludo a todos los que se preocupan de solucionar sus problemas y los problemas de los demas. Y alos que se preocupan solo de los sullos también un saludo, que somos buena gente y tenemos cosas buenas para todos y además de corazon :KDD: birras: :ico2: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #107471  por ivanin
 
a ver yo respeto a todo el mundo y TU kim veo que no,has empezado diciendo que le paque unas cañas?JODER así con esas palabras JODER que significado eso,o yo no lo se leer JODER.
En fin a palabras necias oidos sordos.
shaw no me ha dicho nada ,sino tu porque te pones en voca del el.......
Y a el otro compañero,sigo sin entender tu actitud,y como dice la cancion corazon congelado
Saludos a las buenas personas y desinteresadas,y como dice la cancion hoy por ti ,mañaan por mi
saludos a todos,todos


p.d kim te vuelvo a decir que me mandes tu tlf,que yo te llamare desinteresadamente,cuidate
 #107527  por ivanin
 
espero no haber molestado a nadie,pido disculpas como pesona que soy KIM y las pido antes todos si ha podido sentar mal a alguien,epero el respeto sea mutuo,
s contare el final de mi problema y lo hare constar en el foro
Saludos