• Problemilla con escritura :(

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13573  por Sabu

Bueno....desde ayer noche tengo un problema con el ordenador, y me aparece un puñetero + cuando escribo...

Al llegar aun cierto número de palabras, salta el mas...

Me pasó otra vez y lo desactivé...pero esque de esta no se ni como hacerlo...

¿sabeis que es lo que le pasa y como se quita?

+UN EJEMPLO DE ESCRITURA:

qwertyuiopñlkjhgfdsazxcvb+nmmñlkjhgfdsaqwer+tyulkjhgfdsaZXCVGFDSAUNHYBGTVF+RCEXW

C+mo veis, de vez en cuando salta el puñetero mas en medio :(

#13621  por odex_c2

Parece un problema de configuracion del teclado.
Es en el portatil o en el sobremesa?

SALUDOSS

#13626  por Sabu

Nada chicos...se volvió loco el aparato y no tengo tanta paciencia como para ponerme a buscar soluciones de problemas que no deberían de aparecer.

A la tienda, limpieza a fondo y como nuevo en casa...

Saludos!

Pd: desde un pc como hueco.

#13629  por estrella_de_galicia

puede que sea una chorrada pero...no te habrás comido un bocadillo encima del teclado no?..

Por otra parte, prueba a pasarle aire comprimido entre las teclas, poruqe puede ser algo que hace contacto con esa tecla cuando escribes.

Saludos!!

#13631  por Esperanto777

Hola:

Podría ser un problema de que, sin darte cuenta, hayas activado una macro (una combinación de teclas que hacen salir una letra o signo, o activan una función en el procesador de textos). Es difícil de quitar, sobre todo si no te acuerdas cómo lo hiciste, o también podrías consultar en el menú de ayuda, sobre el tema de macros. Hace tiempo activé una sin darme cuenta, y las pasé canutas durante varios días, pues no podía manejar bien el ordenador, hasta que conseguí eliminarla.

Hasta luego.