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¿Como se cuando ha entrado el FAP en funcionamiento?

MensajePublicado:20 Abr 2011, 17:54
por wlaker
Pues eso, que en este foro se habla mucho del FAP, y después de leer varios post al final he conseguido entender lo que es y para que sirve el dichoso FAP.

¿Pero como sé si el FAP ha entrado en funcionamiento?. Lo digo porque mi coche tiene ahora unos 7.000 Kms. y yo no he notado nada nunca. Bueno, la verdad es que ha veces he notado algún tirón, pero no se si en realidad es el FAP o el FOP.

Re: ¿Como se cuando ha entrado el FAP en funcionamiento?

MensajePublicado:20 Abr 2011, 19:32
por JoseSPORT
No tiene necesariamente que pegar "tirones", lo que si notaras es un aumento de consumo. De todas maneras mirate esto http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=7784 es my facil de hacer y muy util para controlar las reg.Saludos.

Re: ¿Como se cuando ha entrado el FAP en funcionamiento?

MensajePublicado:20 Abr 2011, 20:24
por pipolin
El mío cuando regenera el FAP: pega tirones y sube el consumo.
Un saludo

Re: ¿Como se cuando ha entrado el FAP en funcionamiento?

MensajePublicado:21 Abr 2011, 22:36
por JoseSPORT
pipolin escribió:El mío cuando regenera el FAP: pega tirones y sube el consumo.
Un saludo
Y ¿haces mucha circulacion urbana? porque si es así lo mismo es que se te acumula demasiado y cuando la hace le cuesta quemar bien...

Re: ¿Como se cuando ha entrado el FAP en funcionamiento?

MensajePublicado:21 Abr 2011, 22:53
por pipolin
JoseSPORT escribió: Y ¿haces mucha circulacion urbana? porque si es así lo mismo es que se te acumula demasiado y cuando la hace le cuesta quemar bien...
Pués normalmente sólo cojo el coche para ir al curro; suelo hacer unos 50km diarios, de ellos por ciudad unos 6 o 7 apróximadamente.
Un saludo

Re: ¿Como se cuando ha entrado el FAP en funcionamiento?

MensajePublicado:22 Abr 2011, 21:28
por JoseSPORT
pipolin escribió:
JoseSPORT escribió: Y ¿haces mucha circulacion urbana? porque si es así lo mismo es que se te acumula demasiado y cuando la hace le cuesta quemar bien...
Pués normalmente sólo cojo el coche para ir al curro; suelo hacer unos 50km diarios, de ellos por ciudad unos 6 o 7 apróximadamente.
Un saludo
Pues tampoco son muchos ¿no? es que eso de los tirones lo he leído por el foro, pero a mi nunca me ha psado, eso si, en una ocasion me paso a modo degradado y es una castaña porque el coche se te queda como con menos fuerza, pero desde que llevo el testigo y lo controlo, al no ensuciarse tanto el fap no le hace falta pasar a este modo y la verdad es que ya no tengo ningun problema. Por eso se lo aconsejo al compañero. Saludos.

Re: ¿Como se cuando ha entrado el FAP en funcionamiento?

MensajePublicado:22 Abr 2011, 23:52
por pipolin
Jose, mi hermano tiene el mismo motor que nosotros y tampoco ha notado nunca los tirones. también es verdad que su coche practicamente sólo conoce la autovía.
Un saludo

Re: ¿Como se cuando ha entrado el FAP en funcionamiento?

MensajePublicado:23 Abr 2011, 00:03
por JoseSPORT
Si, es que el hacer autovia cura mucho el fap, es mas, esta diseñado para hacer km a pico y pala.. lo que esta claro es que este coche, y sobre todo con nuestra motorizacion si haces mucha ciudad te cepillas el fap en na de tiempo. Te lo comento porque yo cuanta mas autovia hago mejor me va el coche y por otra parte no he escuchado a nadie que tenga el 240 quejandose del fap... :ico13: :ico13: