• [TODOS] Cambio Pastillas del. tras. VIDEO

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #107675  por gre2
 
goodpost:

Gracias por tan fantástica aportación.

Saludos. birras:
 #107993  por Juanan
 
Juanma como siempre. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Muchas gracias.
 #108350  por igornorro
 
Juanma Juanma...Que te pido derechos de imagen.. Que el que apreta el primer tornillo soy yo jajaja.
Buena aportacion ;).
Un saludo.

P.D.: Podeis estar seguros de que llegaran mas.
 #108388  por Swhannibal
 
Si jajajaja hay momentos en los que había demasiadas manos :ico13: :ico13:
 #108397  por Javibi
 
Nunca viene mal un par de manos extras, y mas en bricos así :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #112935  por caminante nocturno
 
Un 10 :ico16: :ico16: :ico16: Esto es pasar a otro nivel en los bricos. Las fotos ayudan pero los videos lo aclaran todo mucho más. Yo tengo que cambiarle al mío las traseras en cuanto tenga tiempo y no tardando mucho tengo que cambiar discos y pastillas delanteros y estoy decidido a hacérselo yo.
 #116929  por Aetz Gaiztoa
 
Muchas gracias Swhannibal. Acabo de cambiar las pastillas de freno delanteros en aproximadamente una hora con una llave de 13 y un destornillador. Si no fuera por vosotros lo habría llevado al taller y me habría costado el doble.
birras: bravo: bravo: bravo:
Un saludo a todos
 #116940  por Swhannibal
 
Aetz Gaiztoa escribió:Muchas gracias Swhannibal. Acabo de cambiar las pastillas de freno delanteros en aproximadamente una hora con una llave de 13 y un destornillador. Si no fuera por vosotros lo habría llevado al taller y me habría costado el doble.
birras: bravo: bravo: bravo:
Un saludo a todos

Je je, eso es una cosa que viene muy bien en estos tiempos de crisis ok: .

Salu2
 #137875  por Victorglez
 
Muchísimas gracias. así da gusto. Algunos somos negados para la mecánica, pero lo pones muy facil.
 #137880  por Victorglez
 
(Mode Colombo) Sólo una cosa más: ¿Qué utensilio usas para echar atrás el pistón? Parece algo muy específico. Al menos para mi que no distingo un destornillador de un martillo... Gracias de antemano.