• suspensión BAJA SOLA!! AYUDA

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #111887  por ramonx1988
 
solamente me falta el de cortina y pensaba ponerselo, solamente era para probar si se quitaba la anomalia pero nada aun esta, pues la centralita tiene la misma referencia y el año de fabricacion es lo único que cambia 10 diaz mas nueva que la fecha de la mia, tiene algo que ver solamente 10 días todos los numeros son iguales menos eso, se puede hacer algo o me tocara comprarla nueva 260€?
 #111984  por Eloyf1
 
Si memoriza el segundo disparador hay dos opciones:
1) que tu coche no tenga un airbag con dos disparadores y la centralita esté configurada con dos: En este caso no te vale la centralita.
2) que tu coche tenga un airbag con dos disparadores y la centralita esté bien configurada: Entondes el problema estaría en el coche: airbag mal, o com 2000 mal o instalación mal.

Me inclino más por el primer caso.
Para saber si tu coche tiene un airbar con dos disparadores, desmóntalo del volante (siempre desconectar antes la batería y esperar al menos 5 minutos antes de desmontar nada). Si tu airbag es de un disparador, sólo tendrá un conector enchufado a él. Si es de dos disparadores, tendrá dos conectores.

Tienes trabajo, :mrgreen:
Un saludo, Eloyf1
 #112071  por ramonx1988
 
Biennn he dado con el fallo, lo he desmontado y tiene dos conectores 1 azul y otro verde, te explico lo que he hecho, he quitado solo el azul y me marcaba 2ª etapa airbag conductor como siempre y aparte me ha dado 1ª etapa airbag conductor ,bien después lo he conectado y solo he desconectado el verde y pum no ha pasado nada, entonces es este seguro porque me marca solamente la 2ª etapa airbag conductor., ahora que !sera el com 2000? que funcion tiene eso? ya me voy acercando jejeje ok: ok: ok: ok: gracias eloyy te adjunto unas fotos...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
 #112126  por ramonx1988
 
Muchas gracias eloy ya lo he encontrado es lo que tu me has dicho del volante ya esta solucionado, ahora solo me queda lo de la esfera que ya la tengo, y anomalia anticontamincacion que no se de donde vendra, he mirado si hay algún tubo rajado y nada tu como lo ves jeje, me eres de mucha ayuda, un abrazo ;) ;) ;) ;)
 #112129  por Eloyf1
 
Como como me imagino tienes acceso a poder leer los códicos de defecto o fallos de los sistemas, para lo del fallo del sistema antipolución es necesario saber que defecto memoriza para poder ir orientándonos en cuanto al motivo.
Un saludo, Eloyf1
 #112144  por ramonx1988
 
Si tengo y me marca bateria baja algo así y me la puso el otro día el mecanico nueva es de 70AH y 540 A, mejor te pongo las fotos y te aclararas mejor, esto es lo que me indica:
lo que no se si tiene algo que ver con anticontaminacion.
Imagen
perdón no se rotarla, un abrazo

Imagen
 #112493  por Eloyf1
 
Lo siento ramonx1988, pero va ser que tendrás que utilizar una máquina que entre particularmente en la inyección del coche. Esas leturas son del sistema ABS (excepto la primera), y sólo son los códigos de entrada y salida del calculador (apertura y cierre de la lectura de la memoria). Consigue una Lexia o que algún compañero del foro te indique un servicio oficial de confianza o recomendable para que te hagan un diagnóstico.
Un saludo, Eloyf1
 #112500  por ramonx1988
 
Y que precio tienen? Bueno pos nada muchas gracias por todo, un abrazo eloy
 #112502  por Eloyf1
 
Por una diagnosis con la Lexia te podrían cobrar una media hora de trabajo que podrian ser unos 25-30 euros, pero averigua algún servicio oficial que te recomienden.
Ya me contarás.
Un saludo, Eloyf1
 #112779  por ramonx1988
 
Ok, le he cambiado la esfera ya eloy, y quito el tubo de retorno y sigue saliendo, y sabes también le apreto al freno y poco a poco se mete para dentro hasta el final . ?? nono: