Bueno, pues hoy con 2480 km, he llevado el coche a la Citroën para la primera revisión de niveles y esas cosas.
El jefe de taller que me ha atendido en recepción, un poco serio pero sin más. El mecánico que ha realizado la revisión, super-majo. He hablado un poco con él y le he comentado a ver si le podía echar un vistazo al nivel del LDS ya que yo se lo había mirado un poco (bajando la suspensión a tope) y no alcanzaba a ver nada, que estaba seco....Pero a ver si el con la Lexia o así podía ver algo.
Me ha dicho, que para el nivel del LDS del C5 no están bajando la suspensión con la Lexia sino simplemente con el mando interior del coche, que son las últimas instrucciones que tienen de citroen.
Al final me ha entregado el coche, me ha confirmado que el nivel venía bajo, lo ha repuesto con LDS y me ha dejado un "croquis" para enseñarme como se guían con el tema del nivel que ahora pongo.
Añadir una cosa. Después de reponer el mecánico el LDS he notado el coche más "suavecito" sobretodo en los pasos estos de cebra "sobreelevados" esos. Y no sólo yo (por si es sugestión) sino que mi mujer que venía conmigo, me lo ha dicho "Oye...Esto va más suave que antes ¿no?"
Bueno, ahí va el croquis.
El jefe de taller que me ha atendido en recepción, un poco serio pero sin más. El mecánico que ha realizado la revisión, super-majo. He hablado un poco con él y le he comentado a ver si le podía echar un vistazo al nivel del LDS ya que yo se lo había mirado un poco (bajando la suspensión a tope) y no alcanzaba a ver nada, que estaba seco....Pero a ver si el con la Lexia o así podía ver algo.
Me ha dicho, que para el nivel del LDS del C5 no están bajando la suspensión con la Lexia sino simplemente con el mando interior del coche, que son las últimas instrucciones que tienen de citroen.
Al final me ha entregado el coche, me ha confirmado que el nivel venía bajo, lo ha repuesto con LDS y me ha dejado un "croquis" para enseñarme como se guían con el tema del nivel que ahora pongo.
Añadir una cosa. Después de reponer el mecánico el LDS he notado el coche más "suavecito" sobretodo en los pasos estos de cebra "sobreelevados" esos. Y no sólo yo (por si es sugestión) sino que mi mujer que venía conmigo, me lo ha dicho "Oye...Esto va más suave que antes ¿no?"
Bueno, ahí va el croquis.
C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)