• PANTALLA DE MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #114586  por TRENES
 
:| :| Hola a TODOS os comento lo que me paso este viernes:
La pantalla se empezó a poner de colores amarillo y rojiza,se ponia y quitaba y el sabado se intentaba poner en rojizo y terminaba en negro,cada vez que lo pongo en funcionamiento se queda en negro ,creo que lo demas funciona puesto que me funciona tanto la radio comos salta los radares.
Mañana lo llevo y os dire lo que me comentan. nono: nono:
RECUERDOS
 #114632  por virtual
 
Ya nos contarás lo que te dicen en el taller.

Saludos.
 #114720  por TRENES
 
ok: Hola a TODOS: Os cuento esta mañana a las 8 lo entrego en el concesionario diciendo los síntomas y terminando la pantalla en NEGRO;
Me comentan que lo tienen que mirar y dar parte a la central puesto que siendo cosas de este tipo lo tienen que consultarlo cual me parece un poco raro, que lo deje y ya me dirán puesto que esta en garantía.
Sobre la una treinta me llaman y dicen que la pantalla es la que esta mal, que si quiero recogerlo y cuando la tengan me llaman y la colocan.
retirado el :ico2: y YA os contare mas . uup; uup;
 #114791  por JavierPaez
 
Bueno, parece que no vas a tener problemas, ya nos contarás.

un saludo.
 #114819  por TRENES
 
Hola de momento todo funciona bien,menos la pantalla saltan los gonnnnn donde creo que están,la radio también.
Cuidadito en la carretera buen PUENTE . salud: salud: salud:
RECUERDOS TRENES
 #116280  por Zaknafein77
 
Hola Trenes, a algunos nos ha pasado algo parecido, pero ha sido puntual.
Echa un vistazo aquí:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... a+amarilla
Saludos!
 #116347  por TRENES
 
nono: nono: Hola a todos:gracias Zaknafein77 YA mire antes de abrir otro pero me pareció que no es lo mismo y puse esté.
Estamos a LUNES y sin pantalla que según ellos ((y yo también)) es la que se estropeo, mañana MARTES se cumplen 15 días y sin la dichosa pantalla .
Según ellos la tienen que mandársela ,lo que no medicen es si la tienen que hacer ó quitársela a otro ¡¡¡¡¡¡. :ico2:
RECUERDOS TRENES
Última edición por TRENES el 11 Jul 2011, 21:31, editado 1 vez en total.
 #116759  por TRENES
 
n.orm: :| Hola A TODOS: hoy domingo sigo con un cabreo como muchos os podeis suponer:
El MARTES hizo los 15 días por la mañana,el jueves mantengo combersación con el concesionario y lo mismo que en pinto no tienen y no pueden hacer nada,me remiten al AT.CLIENTE lo cual hago,el mismo jueves me dicen que se informaran y me llamaran, viernes sobre las 16-15 recibo la llamada de AT.CLIENTE para decirme ¿CUAL ES MI SORPRESA? que si, que an confirmado que esta todo en regla y que esta pendiente desuministrar la pantalla:
Con lo cual me pregunto,como se puede vender un coche que en enero tiene un AÑO y le que dan DOS MAS de garantía y NÓ tiene repuestos.
Debo de estar confundido y es que
la pieza ((PANTALLA))las fabrican en la luna y mientra las hacen y llegan ya se sabe a........
PUES SI QUE TENGO SUERTE QUE SOLO ES LA PANTALLA de MOMENTO QUE SINO
 #116845  por TRENES
 
Hoy LUNES trascurridos 21 días y seguimos lo mismo .
Parece que es lo que hay con la CITROEN.............
 #116873  por Marza_77
 
TRENES escribió:Hoy LUNES trascurridos 21 días y seguimos lo mismo .
Parece que es lo que hay con la CITROEN.............
Buenos días TRENES. La verdad es que siento bastante lo que te esta pasando ya que como se suele decir: cuando las barbas de tu vecino veas.............., en cualquier momento nos puedo pasar a cualquiera y realmente es desesperante. No creo que el problema sea solo de Citroen, un compañero con Renault, estuvo esperando una puerta de un Megane 4 meses!!!!! UNA PUERTA!!! Increible y por mas que reclames y protestes, ná de ná. Un saludo y ánimo.