• Pinzas de freno en rojo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #115436  por javi
 
Bueno,después de pensarlo mucho al final me he decidido y me han animado a que lo hiciese...la verdad es que en negro queda muy bien,aqui dejo unas fotos de momento,ya hare mas...es muy facil...

Lo primero es limpiar un poco la zona,kh7,frotar y secar...
Imagen

y después pintar,y listo...
(delanteras)
Imagen

(traseras)
Imagen

y ya que tenía desmontadas las ruedas,limpie un poco la garganta de las llantas...
Imagen

resultado...(no se ve bien pero ya pondré mas fotos cuando este mas limpito)
Imagen

y ya esta,ahora a ver cuanto dura noentender: jaja
 #115440  por Almartin
 
Parece que no desentonan, pero a ver si haces unas de todo el coche para verlo mejor, ya sabes que estas cosas es mejor verlas de lejos primero
salud:
 #115460  por JoseSPORT
 
Yo las llevo así desde hace ya un año, y bien. La cuestion es si lo has limpiado bien, que veo que si, y si las has pintado con anticalorica. Habra gente que le guste, otros te diran que es "cani" o "poligonero", pero si a ti te gusta como queda, con eso vale ok: .
salud: salud:
 #115495  por pipolin
 
JoseSPORT escribió:Yo las llevo así desde hace ya un año, y bien. La cuestion es si lo has limpiado bien, que veo que si, y si las has pintado con anticalorica. Habra gente que le guste, otros te diran que es "cani" o "poligonero", pero si a ti te gusta como queda, con eso vale ok: .
salud: salud:
Jose, a ti no se te ha olvidado lo de "poligonero" , ¿eh jodio?
Un saludo
 #115521  por Almartin
 
JoseSPORT escribió: otros te diran que es "cani" o "poligonero", ok: .
salud: salud:
Jajaja, para cani ya están los seat leon morados, un C5 III siempre será elegante

Hay gente que no tiene sentido del buen gusto, el otro día iba por la calle con unos amigos y vi aparcado un C5 III, curiosamente era el de ruilo (miembro de Hydractives) que le ha puesto la doble salida de escape que llevan los v6 y dijeron que vaya cani le quedaba.... en fin :| :|
 #115529  por soyuncanalla
 
JoseSPORT escribió: Habra gente que le guste, otros te diran que es "cani" o "poligonero", pero si a ti te gusta como queda, con eso vale ok: .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #115554  por JoseSPORT
 
soyuncanalla escribió:
JoseSPORT escribió: Habra gente que le guste, otros te diran que es "cani" o "poligonero", pero si a ti te gusta como queda, con eso vale ok: .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Posteas pooco, pero no veas como tocas los huevos...
 #115565  por Ahngel
 
A mi lo que mas me gusta del coche de Javi y no ha puesto fotos en condiciones :mrgreen: son los pilotos traseros ahumados, me encanta como queda con el color negro, lo que no tengo muy claro es si en la itv lo hechan para atrás.
Saludos.
 #115568  por javi
 
Ahngel escribió:A mi lo que mas me gusta del coche de Javi y no ha puesto fotos en condiciones :mrgreen: son los pilotos traseros ahumados, me encanta como queda con el color negro, lo que no tengo muy claro es si en la itv lo hechan para atrás.
Saludos.


Supuestamente si se ven los reflectantes no te tienen porque decir nada,pero...
Las fotos este finde,ya veréis...jaja
 #115627  por soyuncanalla
 
JoseSPORT escribió:Posteas pooco, pero no veas como tocas los huevos...
no deja de ser una broma y hay que tomárselo como tal.........las modificaciones han de gustar a quien las hace, y por supuesto aceptar las críticas, tanto las buenas (obvio), como las malas....

ok: