Presentacion, Dani_nec.
MensajePublicado:18 Ago 2011, 11:32
Buenos días.
Llevo varios días mirando el foro, y después de adquirir el segundo C5 que entra en la familia, me dispongo a presentarme.
Bueno, después de tener 9 años un C5 I HDi 110 exclusive también (también tenemos, pero solo uso yo, un clio Sport 182, pero esta mas enfocado a tramos / tandas) , mi padre decidió (siendo sinceros se lo desaconseje por lo "bueno" que salio el anterior) adquirir el nuevo C5.. un exclusive con navegador, cuero, pack HIFI y algunas cosas mas queno recuerdo.. muy completo la verdad un HDi 160 con 6 vel. manual.
Os pongo un par de fotos del día de la entrega, tanto dejando el viejo, como enstregando el nuevo
que decir del coche.. a priori es una pasada, como cuando se compro el anterior.. he tenido el placer de rodarlo antes de que mi padre se fuera de vacaciones y se lo llevara, y el coche va muy suave, no anda como los 160Cv dicen, pero en rodaje no hay que darle demasiado, osea que no es momento de juzgar.. el interior me parece muy logrado y aunque para gente como mi padre que con los aparatos electronicos es muy poco habil, mas o menos le daremos un pase.
Pero como todo buen C5 se tercie, ya que el anterior, aunque se fue de casa con 110.000Km ( de risa siendo diesel lo se, pero a mi padre nadie lo baja de la burra con el tema), fue un cumulo de despropositos electronicos y de averias chorras (nada de motor, solo faltaria con esos Km's).. que si los conturones no recogen, las manetas interiores había que darles con mucha fuerza o no abrias la puerta, se jodio la electronica del clima, la pantalla central se fundia la luz, el cuadro se jodio y no marcaba Velocidad.. etc etc..).
Total que este, como no, tenía que venir con el Kit PSA, y antes de cumplir sus primeros 1000Km detectamos lo siguiente:
Los faros de xenon, tiemblan.. como si la bombilla estubiera suelta por dentro.. a relenti lo pones mirando una pared y sobretodo el izquierdo, se ve como tiembla la bombilla, se mueve el az de luz.. si te pones delante te da una ataque epileptico directamente... lo he revisado pero esta todo ok, la unica explicaciones un defecto interno del propio foco.. En la citroen no tienen ni puta idea y le están dando largas hasta pasados septiembre para buscarle una solucion, que probaran con otro, etc etc.. evidentemente no es normal, y además ocurre en los 2 focos.. el derecho menos pero ocurre.
el otro día, mi padre accidentalmente casi lo cala.. y sigo casi, por que no llego a calarse, pero el coche se quedo a relento haciendo un ruido extrañisimo y nbastante fuerte, como si se quedara a 3 cilindros, temblando.. y tubo que pararlo y volverlo a arrancar para volver a la normalidad...
En fin, quitando esas cosas, de momento contentos, mas mi padre que yo, pero veremos como evoluciona.. esperemos que no salga como el anterior.
Un saludo!
Llevo varios días mirando el foro, y después de adquirir el segundo C5 que entra en la familia, me dispongo a presentarme.
Bueno, después de tener 9 años un C5 I HDi 110 exclusive también (también tenemos, pero solo uso yo, un clio Sport 182, pero esta mas enfocado a tramos / tandas) , mi padre decidió (siendo sinceros se lo desaconseje por lo "bueno" que salio el anterior) adquirir el nuevo C5.. un exclusive con navegador, cuero, pack HIFI y algunas cosas mas queno recuerdo.. muy completo la verdad un HDi 160 con 6 vel. manual.
Os pongo un par de fotos del día de la entrega, tanto dejando el viejo, como enstregando el nuevo
que decir del coche.. a priori es una pasada, como cuando se compro el anterior.. he tenido el placer de rodarlo antes de que mi padre se fuera de vacaciones y se lo llevara, y el coche va muy suave, no anda como los 160Cv dicen, pero en rodaje no hay que darle demasiado, osea que no es momento de juzgar.. el interior me parece muy logrado y aunque para gente como mi padre que con los aparatos electronicos es muy poco habil, mas o menos le daremos un pase.
Pero como todo buen C5 se tercie, ya que el anterior, aunque se fue de casa con 110.000Km ( de risa siendo diesel lo se, pero a mi padre nadie lo baja de la burra con el tema), fue un cumulo de despropositos electronicos y de averias chorras (nada de motor, solo faltaria con esos Km's).. que si los conturones no recogen, las manetas interiores había que darles con mucha fuerza o no abrias la puerta, se jodio la electronica del clima, la pantalla central se fundia la luz, el cuadro se jodio y no marcaba Velocidad.. etc etc..).
Total que este, como no, tenía que venir con el Kit PSA, y antes de cumplir sus primeros 1000Km detectamos lo siguiente:
Los faros de xenon, tiemblan.. como si la bombilla estubiera suelta por dentro.. a relenti lo pones mirando una pared y sobretodo el izquierdo, se ve como tiembla la bombilla, se mueve el az de luz.. si te pones delante te da una ataque epileptico directamente... lo he revisado pero esta todo ok, la unica explicaciones un defecto interno del propio foco.. En la citroen no tienen ni puta idea y le están dando largas hasta pasados septiembre para buscarle una solucion, que probaran con otro, etc etc.. evidentemente no es normal, y además ocurre en los 2 focos.. el derecho menos pero ocurre.
el otro día, mi padre accidentalmente casi lo cala.. y sigo casi, por que no llego a calarse, pero el coche se quedo a relento haciendo un ruido extrañisimo y nbastante fuerte, como si se quedara a 3 cilindros, temblando.. y tubo que pararlo y volverlo a arrancar para volver a la normalidad...
En fin, quitando esas cosas, de momento contentos, mas mi padre que yo, pero veremos como evoluciona.. esperemos que no salga como el anterior.
Un saludo!