Evitar el zumbido al circular con las ventanillas bajadas
MensajePublicado:25 Ago 2011, 19:47
Hola a todos.
Lo que os voy a contar es una experiencia personal que a lo mejor a alguno le sirve.
Tuve un C5 I y ahora tengo un C5 III.
Soy de los que les encanta circular con las ventanillas bajadas. Al menos la del conductor.
Cuando voy con mi mujer, muchas veces hace lo mismo.
El caso es que aunque tengo el coche desde hace ya casi año y medio, lo primero que observé es que a diferencia del C5 I, con el C5 III, cuando circulaba con la ventanilla del conductor bajada y llegaba a 100 km/h (o más), empezaba a hacer un zumbido muy desagradable dentro del coche.
El aire entra en vacío y rebota con el final del coche, produciendo un ruido que termina por desagradar.
Para resolver esto, solo hay que hacer una cosa muy evidente, pero que a veces se nos pasa desapercibida.
Si bajamos la ventanilla del conductor, debemos bajar un poquito (unos 3-4 dedos) la ventanilla posterior del copiloto.
En el caso de bajar la ventanilla del copiloto, repetir la operación pero con la ventanilla posterior del conductor.
De esa forma, el aire entra y sale sin hacer ese zumbido que a mí por lo menos me desagrada al máximo.
Espero que esto sirva si alguien se encuentra con el mismo problema.
Un saludo.
Lo que os voy a contar es una experiencia personal que a lo mejor a alguno le sirve.
Tuve un C5 I y ahora tengo un C5 III.
Soy de los que les encanta circular con las ventanillas bajadas. Al menos la del conductor.
Cuando voy con mi mujer, muchas veces hace lo mismo.
El caso es que aunque tengo el coche desde hace ya casi año y medio, lo primero que observé es que a diferencia del C5 I, con el C5 III, cuando circulaba con la ventanilla del conductor bajada y llegaba a 100 km/h (o más), empezaba a hacer un zumbido muy desagradable dentro del coche.
El aire entra en vacío y rebota con el final del coche, produciendo un ruido que termina por desagradar.
Para resolver esto, solo hay que hacer una cosa muy evidente, pero que a veces se nos pasa desapercibida.
Si bajamos la ventanilla del conductor, debemos bajar un poquito (unos 3-4 dedos) la ventanilla posterior del copiloto.
En el caso de bajar la ventanilla del copiloto, repetir la operación pero con la ventanilla posterior del conductor.
De esa forma, el aire entra y sale sin hacer ese zumbido que a mí por lo menos me desagrada al máximo.
Espero que esto sirva si alguien se encuentra con el mismo problema.
Un saludo.