Página 1 de 2

Problema con la SIM

MensajePublicado:05 Sep 2011, 19:20
por pavero
Hola, soy nuevo en el foro y seguramente el problema que tengo ya habrá sido tratado en otra ocasión, si es así pido mis disculpas.
Poseo un C6 3000 i V6 de 215 cv, comprado de 2º mano hace un mes con 53000 km a la empresa de renting NATIONAL ATHESA, estoy realmente satisfecho con la compra (13.950 euros) apesar de los consumos, pero tengo un pequeño problema con la tarjeta SIM, tengo un duplicado de MOVI STAR insertado y cuando el coche se pone en marcha funciona coreectamente, al pasar unos minutos deja de hacerlo y sale el siguiente mensaje ·Tarjeta SIM ausente o mal insertada", así todos los días, sabeis que estoy haciendo mal ??
Otra cosa que me intriga es que la RED que aparece en la pantalla es ES ORANGE, a pesar de ser de MOVI STAR, gracias de antemano por vuestra ayuda ...

Re: Problema con la SIM

MensajePublicado:03 Nov 2011, 20:56
por JorgeBS
Hola! Mi tarjeta movistar también me la identifica como ES ORANGE, pero yo no he tenido de momento ningún problema con el teléfono, reconoce bien la tarjeta sin problemas, y funciona perfectamente. No se que te ocurrirá, igual ya lo has solucionado?

Re: Problema con la SIM

MensajePublicado:03 Nov 2011, 22:05
por Vaz
Que te dice el manual?
Te lo comento porque tal vez tengas que hacer algún reconocimiento de la misma o algo..
Hablo desde el desconocimiento.
Suerte y ya nos contaras!

Re: Problema con la SIM

MensajePublicado:11 Dic 2011, 14:19
por Satellite
Prueba a buscar en el menú de selección de red y ponerlo en "automática".

Re: Problema con la SIM

MensajePublicado:13 Dic 2011, 23:21
por Abelin
Hola
Pudiera ser que tengas en automático, y la señal de mas fuerza en la zona que estas, sea la de Orange.
saludos

Re: Problema con la SIM

MensajePublicado:14 Dic 2011, 22:49
por XAMAR
Una cosa de eso de la tarjeta que no tengo clara, vamos haber, si no le pongo tarjeta el coche no haría la d SOS ???
Otra preguntilla, como funciona eso de la llamada d SOS, en caso d accidente el coche la hace automáticamente?? o es la persona quien debería hacer la llamada??, Por que d ser esto último, no le veo utilidad, por que se supone que si tienes un grave accidente no le puedes dar al botoncito. Hay que llevarlo al conce para activar esta opción d SOS ???
No tengo ni idea d como funciona esto de las llamadas ni d SOS ni las d CITROEN.
Gracias amigos.

P.D. Hoy estoy presuntón :mrgreen:

Re: Problema con la SIM

MensajePublicado:15 Dic 2011, 01:45
por Somi
XAMAR escribió:Una cosa de eso de la tarjeta que no tengo clara, vamos haber, si no le pongo tarjeta el coche no haría la d SOS ???
Otra preguntilla, como funciona eso de la llamada d SOS, en caso d accidente el coche la hace automáticamente?? o es la persona quien debería hacer la llamada??, Por que d ser esto último, no le veo utilidad, por que se supone que si tienes un grave accidente no le puedes dar al botoncito. Hay que llevarlo al conce para activar esta opción d SOS ???
No tengo ni idea d como funciona esto de las llamadas ni d SOS ni las d CITROEN.
Gracias amigos.

P.D. Hoy estoy presuntón :mrgreen:
El navegador es radioteléfono, por lo tanto la llamada SOS "112" se puede realizar con cualquier teléfono aunque no tenga tarjeta SIM introducida, por lo tanto la llamada la realiza igualmente.

Si salta un airbag el navegador realiza la llamada automáticamente, se puede realizar manualmente, pero en caso de colisión fuerte "salta algún pretensor o airbag" el navegador lanzará la llamada automáticamente.

Y no solo lo hará el solito, sino que el navegador tiene su propia batería para realizar dicha llamada, por lo que si en el accidente te quedas sin batería en el coche, mientras el navegador esté completo realizará la llamada con su propia batería.

Por defecto esta opción está activada en todos los navegadores originales con teléfono integrado.

Ojo que nadie confunda teléfono con bluetooth, el MyWay no tiene dicha función.

Re: Problema con la SIM

MensajePublicado:15 Dic 2011, 22:15
por Aquaman
Si tienes activado los,servicios navidrive, firmados, en caso de accidente, ya sea pulsando tu el botón o en modo automático por despliegue de airbags, el,teléfono al que se llama desde el navidrive es a la plataforma de PSA, que localizara el,vehículo y dará la solución que corresponda, como por ejemplo llamar a los servicios de emergencia.
En caso de no tener activados los servicios, no firmados, se llama directamente al 112, y para esto no es necesario SiM, pero si están activados si es necesario que el SiM este en el navidrive.
Salu2

Re: Problema con la SIM

MensajePublicado:15 Dic 2011, 22:49
por XAMAR
Aquaman escribió:Si tienes activado los,servicios navidrive, firmados, en caso de accidente, ya sea pulsando tu el botón o en modo automático por despliegue de airbags, el,teléfono al que se llama desde el navidrive es a la plataforma de PSA, que localizara el,vehículo y dará la solución que corresponda, como por ejemplo llamar a los servicios de emergencia.
En caso de no tener activados los servicios, no firmados, se llama directamente al 112, y para esto no es necesario SiM, pero si están activados si es necesario que el SiM este en el navidrive.
Salu2
Y como puedo saber si tengo activado el navidrive?? ya que lo compré d 2ª mano y no tengo ni idea.
Joer es que llevarlo a un conce para eso.... voy a parecer un paleto :|

Re: Problema con la SIM

MensajePublicado:15 Dic 2011, 23:24
por Aquaman
Pulsando la tecla menú unos segundos se abre otro menú, en elmquemse indican los servicios activados. Pero como el,vehículo ha cambiado de titularidad, tienes que dar a citroen los nuevos datos tuyos, ya que los necesitan para que el SUAL este activo. Ellos a la vez que saben el vehículo que hace la llamada, tiene que saber quien es el propietario, que normalmente es el que conduce, por eso tienes que identificarte para dar de alta el servicio.
Salu2