• [SOLUCIONADO] No se oye nada, ni radio, ni cd, ni sensores.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #121906  por javiervieira
 
Hola,

A ver si a alguno os ha pasado.
Ayer, tras limpiar el coche, aspirarlo y lavarlo con agua a presión (normal), NO SUENA NADA POR LOS ALTAVOCES, pero nada de nada.
Tengo el navegador my way, la pantalla funciona, la radio en la pantalla tiene todas las opciones OK, el sensor de aparcamiento funciona, en la pantalla se ponen las rallitas de colores, pero no se oye el pitido.

No se oye ningún cd, aunque en la pantalla pone que lo está leyendo, pasan las canciones, etc.

Hoy he vuelto a probar y nada, he mirado todas las opciones de configuración, y están bien, todo está bien.
He probado, con el coche parado, solo con el contacto, con el coche arrancado, manteniendo el botón de la radio presionado varios segundos para que resetee, y nada. Aunque todo está OK por los altavoces no se escucha absolutamente nada.

¿Se os ocurre algo? ¿He podido tocar algo, al aspirarlo o lavarlo como hago siempre?.

Gracias de antemano.
Última edición por julioarranz el 18 Sep 2011, 12:37, editado 1 vez en total. Razón: Editar título.
 #121912  por julioarranz
 
Eso me pasó a mí, fué que se bloqueó el móvil, y a su vez bloqueó el equipo.

Yo empezaría sin dudarlo por apagar el coche, esperar más de tres minutos, desconectar la batería por más de tres minutos, conectarla de nuevo y probar.

Es muy probable que vuelva todo a la normalidad.

Un saludo Julio
 #121915  por julioarranz
 
julioarranz escribió:Eso me pasó a mí, fué que se bloqueó el móvil, y a su vez bloqueó el equipo.

Yo empezaría sin dudarlo por apagar el coche, esperar más de tres minutos, desconectar la batería por más de tres minutos, conectarla de nuevo y probar.

Es muy probable que vuelva todo a la normalidad.

Un saludo Julio
Se me olvidó, esto por supuesto, no afecta a la garantía.

Un saludo Julio
 #121917  por javiervieira
 
Gracias Julio.
Voy a probarlo ahora mismo.

Gracias por la rapidez de la respuesta.
 #121920  por julioarranz
 
Ojalá funcione todo, suerte.

Espero tu contestación.

Un saludo Julio
 #121927  por javiervieira
 
Genial!!
Ya está, muchas gracias Julio.

Ha funcionado perfectamente, soy de León y voy mucho a Oviedo,(aunque trabajo en castellón) así que ya te invitaré a unas botellinas de sidra cuando suba a Oviedo, jajaja.

Un saludo,
 #121928  por julioarranz
 
yeah:: yeah:: yeah::

Me alegro mucho, por supuesto, cuando quieras tomamos algo.

Si alguna vez quieres volver a desconectar la batería, acuérdate de dejar el coche parado, al menos tres minutos y desconectarla durante más de tres minutos, ya qué, el coche después de parar, se queda haciendo sus cosas, aunque no tenga la llave puesta.

Un saludo Julio.