Las primeras impresiones.
Bueno, pues después de 120 km (la mayoría en ciudad) eso del cambio CMP6 se va adaptando uno poco a poco.
Si he notado que al salir desde parado, (en automático) ''tarda un poco'', el resto de pasos de cambio tarda mucho menos. Lo bueno que tiene que ,aunque vaya en automático, puedes cambiar de marcha con las levas bajo el volante, de tal forma que si se pone en 6ª y quieres pasar a alguien, dos toques a la leva izquierda y un pequeño pisotón al acelerador y sin problemas.
Si he notado que cuando pulso el botón S, justo debajo de la palanca de cambios, tarda mas en cambiar y se revoluciona mas el motor, las marchas son mas largas y el paso de cambios de velocidades es mas corto, por consiguiente el consumo será mayor. Cuando desactivo el botón S, en un distancia bastante corta se pone rápidamente en 4ª o 5ª velocidad, te choca un poco cuando estás en circulando por ciudad.
Lo he sacado por autovía, sólo unos 20 Km, y la sensación es..........
, una delicia, estabilidad fabulosa, muy poco ruido interior, sii subes un poco la música, ni se oye
Decir que antes tenía un Xsara Picasso y la diferencia es abismal, evidentemente si se ha reducido la visibilidad con el C5, pero las sensaciones de seguridad, estabilidad, placer de conducción son....... eso, para sentirlas en tus carnes.
De momento no he notado nada ''raro'' o anormal, bueno un pequeño detalle: aparcar. Palanca para arriba, palanca para abajo, mucho tiento con el pedal del acelerador y una fantástica ayuda con la ''ayuda'' a aparcar, aunque a veces el pitido se hace insoportable.
Seguiré aportando impresiones sobre este tipo de conducción.
Saludos a todos los foreros de Hydractives