• me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #124704  por xantia30

hola a todos, mi nombre es juan carlos, soy de la lejana tierra de chile, y feliz dueño de un C5 3.0 v6 del año 2003, además de un anciano bx 16 tzs del año 1991.Mi experiencia con citroen se remonta a mi niñez, en mi familia siempre hubo alguien con un coche de la marca, yo por de pronto, comencé con un xantia, luego el bx que ya lo tengo hace 10 años, siguiendo con tres C5, una berlingo y una c 15. Espero poder comunicarnos seguido a pesar de la lejanía, saludos a todos.
 #124711  por pipolin

bienvenido al grupo.
Saludos desde España.
 #124716  por Vic

Hola.

Entonces eres como yo, que tengo un xantia y un C5...... la hidraulica es adictiva jejeje.

bienvenido al foro y saludos desde España.
 #124717  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #124724  por Javibi

Hola Juan Carlos, bienvenido al foro birras:
 #124730  por JuPiRo

Hola xantia30, bienvenido a esta nuestra casa Hydractives.
Salu22 desde Galicia-España.
 #124732  por nando551

Un saludo y bienvenido.
 #124763  por JAVIV6

javiv6.
Estas en un gran foro,esto es Hydractives,disfrutalo.un saludo
 #124791  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #124809  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.