• mensajes de la pantalla

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #124901  por yoyoperdi

¿sabeis donde puedo encontrar fotos de los mensajes de averia que salen? es que el coche vuelve a las andadas, me sale un mensaje de cuando en cuando cada vez que toco el freno, me salia una P o algo así (no me da tiempo a leerlo y como lo hace cuando menos me lo espero), le he quitado el ayuda de aparcamiento y me lo ha dejado de hacer pero eso no es la solucion, :| , tiene el líquido de frenos bien, le han cambiado el contactor del freno, sea lo que sea es algo del pedal del freno o algo relacionado con el. gracias, un saludo
 #130574  por Aquaman

Si tocas a la tecla check te volverá a salir el mensaje de la anomalía cuando te de el fallo. Ya nos contaras para darnos mas pistas.
Salu2
 #130587  por yoyoperdi

le doy a la tecla de chef cuando sale el fallo y no sale nada me dice que todo perfecto, siempre que me ha pasado lo he hecho, solo cuando tuve el fallo del contactor del freno, es cuando me lo mostro bien, pero de los demas no y no me da tiempo a leerlos de lo rapidos que salen y tampoco cuando van a salir, de momento llevo como un mes y medio, sin los dichosos mensajes, (tocare madera) :mrgreen: :mrgreen:
 #138196  por yoyoperdi

otra vez me vuelve a tocar las narices, otro mensajito en la pantalla, al frenar un poco fuerte, y con la intermitencia lado derecho, me ha salido el dibujo .))) y un mensaje que no me da tiempo a leer, me lo ha hecho tres veces, y luego no lo ha vuelto a hacer. he mirado el manual y no pone nada y el chef todo perfecto. seguro que cuando lo vuelva a coger el coche esta perfecto. ¿es que esto solo me lo hace a mi? ¿ alguno mas se lo hace? me encanta el coche, disfruto conduciendolo, pero esto de que cada dos por tres una amenaza de averia...... me esta sacando de las casillas.
 #138209  por julioarranz

A veces suelen salir fallos de todo tipo cuando la batería está a punto de fallar, otro de los motivos por los cuales muchas veces en los X7 salen mensajes de fallos son razón es porque falla la BSM.

Yo en tu caso si dispones de un cargador de baterías dale un "chute", así si en un tiempo no te los vuelve a dar sabes que es la batería.

Un saludo Julio.
 #138213  por yoyoperdi

la bateria es muy raro que sea, ya que el coche no esta expuesto a situaciones de hielo y no llega a los 38.000km,(al sxara le di la misma vida y me duro 7 años y el único fallo que me dio por la bateria fue el de la temperatura) de echo se mueve poco y lo raro es que siempre me pasa cuando freno a veces algo fuerte o normal, puede que sea la BSM como dices, pero creo que me la cambiaron cuando me hizo el amago de calarse circulando a 80km, pero como he dicho, lo acabo de coger, para ir a buscar a la muchacha unos 12km ida y vuelta y perfecto. ¿Si fuera la bateria no se quedaria el piloto encendido?
 #138216  por julioarranz

Pensándolo de nuevo si solo te dá los fallos al frenar no será la batería, respecto a la bsm salió un inforapiz para el cambio de la misma porque daba ese fallo, pero si ya te la cambiaron, también descartaría esto. No tengo ni idea de que puede ser.

Respecto a si sen queda la luz de la batería encendida de contínuo, no siempre pero en nuestro coche muchas veces antes de dejar de funcionar la bateria solo avisa dando fallos sin sentido, durante unas semanas y un día vas a arrancar y batería KO.

Un saludo Julio
 #138231  por yoyoperdi

lo de la BSI me la cambiaron, porque fuimos a hablar con el jefe del concesionario, ya que el coche estaba bien, no tenía ningun fallo (según la maquinita) le dijimos que ese coche era un peligro en carretera que la vida dio que no venía nadie detrás y no era la autopista que pensabamos coger, que si no no lo contamos, y es cuando nos pidio permiso para probarlo fuera del SO y le cambiaron la BSI,
 #138234  por Satellite

Ya has mirado si tienes las pastillas de freno gastadas????????'
 #138251  por yoyoperdi

me parece un poco pronto para que esten gastadas, pero si lo he pensado, y cuando lo lleve a la revision de los 45.000 se lo dire, ( la putada es que le acabo de cambiar las ruedas de adelante para atrás y se lo podia haber mirado)¿no se quedaria fijo el testigo,( aunque en el sxara no me aviso?) y siempre seria el mismo mensaje, no cada vez que sale es uno diferente y no lo encuentro en el manual? y gracias por contestar,