• (Brico) Alojamiento triangulos de emergencia.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #125391  por JoseSPORT
 
Bueno pues por fin me he animado a hacerlo, ya le tenía ganas...
Empiezo presentando la herramienta que hace falta, que son, a saber y a saber cual... :mrgreen:
Un martillo, punzon, alicate, metro, cuter, unas arandelas, un trozo de red (como la que viene para nuestro maletero, yo la he sacado del lateral del maletero de un volvo que había en el desguace, eso ya cada uno...) y al rededor de un metro y medio de goma tipo cordon.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Procedemos a desmontar el guarnecido del maletero es facil, todas las grapas están a la vista, lo único acordaros de guardarlas bien, para qaue no se pierda ninguna, que luego pasa lo que pasa :|
después pasmos a marcar una serie de agujeros (con la ayuda del punzon y el martillo) en forma de "U" tomando como referencia los triangulos, ya pueden ser en dos cajitas o bien tipo maletin.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Deberia quedar así:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

después cortamos la red a medida, que quede mas bien justa, para que después no se mueva nada:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

después cosemos la red al guarnecido con la goma. Sujetandola por detrás con nudos en los que incluiremos las arandelas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si lo habeis hecho bien deberia ser este el resultado:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y esto es todo amigos... animaros a hacerlo que es de los facilones ;) y bastante practico.
 #125393  por Almartin
 
Yo los llevo en una bolsa roja con un velcro "pegado" a la izquierda del maletero, es una buena idea en la tapa también ok:
 #125404  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: Muy bueno Jose si señor, por cierto que rebienvenido hacia tiempo que no te leia por el foro.
Saludos.
 #125413  por Capi
 
Si, señor lo vuestro es no estarse quieto, jajaj, buen brico José y sobretodo practico, pues los quitas del medio, que siempre van estorbando jaja.
 #125414  por mamian
 
Muy fácil si señor, :ico16: :ico16: yo me complique un poco mas estas son mis fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Lo cómodo y practico de tenerlos en la tapa es genial pues no tienes que preocuparte de ellos al cargar el maletero
Un saludo birras: birras:
 #125417  por Marza_77
 
Buenas noches y muy bueno JoseSPORT es una idea genial y queda muy bien.Cuando he empezado a leer y he visto "ese peaso maza" como que se me ha cortado la respiracion!!!!!!!!!! pero después al ver para que era se me ha quitado :ico13: Lo he visto en varios coches que lo traen de fabrica de esa forma o parecido y siempre me ha gustado. A mi me lo dieron igual que a almartin en la bolsa con velcro pero quizas algún día me anime. Un saludo birras:
 #125419  por JoseSPORT
 
Marza_77 escribió:Buenas noches y muy bueno JoseSPORT es una idea genial y queda muy bien.Cuando he empezado a leer y he visto "ese peaso maza" como que se me ha cortado la respiracion!!!!!!!!!!. Un saludo birras:
Es que estaba en el pueblo, y allí esta es la mas pequeña que hay :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos...
 #125421  por JoseSPORT
 
mamian escribió:Muy fácil si señor, :ico16: :ico16: yo me complique un poco mas estas son mis fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Lo cómodo y practico de tenerlos en la tapa es genial pues no tienes que preocuparte de ellos al cargar el maletero
Un saludo birras: birras:
Lo estuve viendo hace tiempo, cuando lo hiciste y me gusto la idea, lo único es que yo tenía en la mente hacerlo con red. Pero vamos, que viene a ser mas o menos lo mismo, otra vuelta de tuerca mas... :mrgreen:
Saludos. salud:
 #125529  por mamian
 
Que sigan las ideas, que para eso estamos en el foro y cada uno elija la opcion que le guste mas.
Un saludo birras: birras:
 #125565  por gringof
 
Muy bien, Jose, te ha quedado niquelado. Buena idea.
Poooooor cierto que sepas que "tengo un amiguete que tiene una ferretería y se está muriendo de hambre", pero ahora no me extraña viendo lo que aprovechas el "cutremazo" de esta manera se me muere fijo :ico13: :ico13: :ico13:

Tu mazo y la llave de rueda de Cutroen.........para nota jajajajaj
Un saludo