Mi primera revisión
MensajePublicado:24 Oct 2011, 14:00
Ya llegó mi primera revisión !.
264 lereles, bueno, estaba previsto más o menos eso. Como anécdota, lo único que tenía claro es que quería que le pusieran el acite Ineo. Cuando se lo dije al del taller, me dijo que suponía que me refería al "nuevo" y me explicó que cuando me dieron mi coche, salían todos con el 9000 Ineo y que el suyo es el INEO ECS... y yo que pensaba que sólo había un Ineo !!! El del taller me dijo que si le ponían el ECS lo iba a notar, y vaya que si lo noto !
Va mucho más suave en 1ª,2ª y 3ª a partir de ahí ya no lo noto. Los dichosos tironcitos han desaparecido también.
La Lexia no daba errores y las regeneraciones también las llevo bien. Ahora, a disfrutar otros tantos kilómetros sin las pijadas que me tenían preocupado anteriormente.
Lo dicho, que cuando pidais el Ineo, pedid el ECS que no os pase como a mí que con sólo ver "Ineo" ya colaba
264 lereles, bueno, estaba previsto más o menos eso. Como anécdota, lo único que tenía claro es que quería que le pusieran el acite Ineo. Cuando se lo dije al del taller, me dijo que suponía que me refería al "nuevo" y me explicó que cuando me dieron mi coche, salían todos con el 9000 Ineo y que el suyo es el INEO ECS... y yo que pensaba que sólo había un Ineo !!! El del taller me dijo que si le ponían el ECS lo iba a notar, y vaya que si lo noto !
Va mucho más suave en 1ª,2ª y 3ª a partir de ahí ya no lo noto. Los dichosos tironcitos han desaparecido también.
La Lexia no daba errores y las regeneraciones también las llevo bien. Ahora, a disfrutar otros tantos kilómetros sin las pijadas que me tenían preocupado anteriormente.
Lo dicho, que cuando pidais el Ineo, pedid el ECS que no os pase como a mí que con sólo ver "Ineo" ya colaba