• Nombre de vuestro C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #125627  por luili

Hola a todos

Creo que es una buena idea iniciar este hilo para que indiqueis si le habeis puesto algún nombre/apodo/mote a vuestro C5

Particularmente este va a ser el cuarto vehículo que compro y a todos le he puesto un nombre, empezando por mi pedazo de Seat 127 que tenía como nombre Tito, por que era un coche chico, mi padre y hermaos tenian otros mas grandes. Pasando por el Seat Marbella Nieve, que le llamaba Copito (no coment). Luego un Seat Toledo que le puse Toti (sin coment), Un Xsara Picasso que es el que tengo actualmente (hasta que me den el C5) que tiene el nombre cariñoso de Picachu, en honor a los famosos dibujos animados, bueno y en parte a la deformidad del propio nombre del coche. Ahora solo me queda apodar al C5, ya estoy barajando varios nombres, cuando me lo den y me familiarice seguro que sale el apodo y os lo comunicaré.

ok: Un saludo a todos ok:
 #125630  por Javibi

Bueno, el mío le llamo "Cecilio", por lo de Citroen, jejejeje. :|
Un saludo.
 #125631  por Swhannibal

O cincarras
 #125636  por pipolin

Buenas, yo no le tengo puesto nombre ninguno.
Un saludo
 #125640  por saitel2000

Hola a todos.

El mío lo llamamos cariñosamente "El Avión", por lo cómodo que se dan los viajes en el.

Un saludo.
 #125644  por RLS

No lo había pensado pero de ponerle uno seria TRAGONCETE
 #125665  por francisco-lg

Yo le llamo Cinquillo. Un saludo salud:
 #125751  por ZYSKO

Pues a ver. Como en casa hay 2 C5, pues al de mi mujer le digo "El Tuyo" :| que es un C5 I y al mío que es un C5 III le decimos "El Nuevo" :ico13:

A la moto, como es de los '90 le digo "Abuela" y mi cuñado al primer 127 que tuvo le llamó "Marcial" y al 127 que ahora tiene lo llama "Bernardo"

salud:
 #125757  por Marza_77

ZYSKO escribió:Pues a ver. Como en casa hay 2 C5, pues al de mi mujer le digo "El Tuyo" :| que es un C5 I y al mío que es un C5 III le decimos "El Nuevo" :ico13:

salud:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Yo cada vez que digo: el tuyo y el mío mi mujer se pone de los nervios!!!!! A todos los animales que he tenido por supuesto que les he puesto nombre, como debe ser no? pero a los coches la verdad es que no se me había ocurrido. En alguna ocasion si he dicho: el "cecin" pero no se si me gusta o no. Estudiare el tema. Por si acaso lo de "cecin" queda registrado, si le pongo otro pues lo libero!!! :ico13: :ico13:
Un saludo a todos y buena idea el post. birras: birras:
 #125872  por Paco Jones

Veamos, les poneis nombre a un trozo de chapa con ruedas y motor?.

En mi caso es "el tuyo" o "el mío", aunque ambos son de los dos, o también "el grande" y "el pequeño",

Lo de poenrles nombres y quererlos lo dejé para mis hijos, pues los coches están a mi servicio, me llevan y me traen y me hacen que me gaste una pasta en gasolina, mantenimiento, etc., es decir, no se han ganado el derecho a tener un nombre.

Paco.